customizar ps3 ofw 4.11

saludos compañeros,resulta que e llevado mi ps3(es de las primeras que salieron de 32 gb)
a varias tiendas de informatica para modificarla y en todas me han dicho que con el ofw a 4.11 no se puede que solo se puede a partir del 3.55
por aqui creo haber leido que si existian formas de hacerlo
¿podriais confirmarme si es completamente imposible? y si lo es,que opciones me recomendais para tener una ps3 modificada
gracias!
En principio se tiene que downgrear con un flasher, lo mejor es que digas de que zona eres ya que hay gente del foro que lo hace a buen precio y no te aventuras a un posible ladrillo, ya que puedes matarla con un simple fallo. Postea de donde eres y seguro que alguien proxino se te pondra en contacto. Saludos
soy de malaga ¿entonces es posible?
por que en todas las tiendas me han dicho que no
Si es posible pero para eso tienes que flashearla para aplicarle un parche y de ahi poderle meter un cfw, supongo que ellos te dicen que solo se puede desde 3.55 porque es lo mas facil le metes el pen y ale. Pero estando a mas de 3.55 toca usar el flasher. Te averiguo alguien de confi en malaga y te paso mp
te habran dicho que no por que es nand de las jodidas de hacer si le pasas el minvercheek y te dice hasta el 3.56 de fabrica el firware que traia se puede
esecabroncete escribió:te habran dicho que no por que es nand de las jodidas de hacer si le pasas el minvercheek y te dice hasta el 3.56 de fabrica el firware que traia se puede

de fabrica si tendria que tener el 3.56 por que la compre al poco tiempo de salir la consola,
el problema es que no encuentro a nadie en málaga que lo aga,¿algún interesado?
habras querido decir 320gb no 32 [carcajad] [carcajad] [carcajad] me pensaba que era nand
en este hilo hay gente de tu zona
hilo_voluntario-reparar-ps3-en-malaga_1924408
esecabroncete escribió:habras querido decir 320gb no 32 [carcajad] [carcajad] [carcajad] me pensaba que era nand
en este hilo hay gente de tu zona
hilo_voluntario-reparar-ps3-en-malaga_1924408

no perdon,es de 40 gb
entonces tu consola es nand
No tiene por que ser nand.
La mia es de 40gb y es nor.
Mira a ver si es CECH H04
Si es asi es nor, si no es nand
9 respuestas