Customizar sysconf_plugin.rco en 3.30/3.40???

Me he bajado varios sysconf_plugin.rco modificados (uno de ellos del theme in blue de subdes) para los firmwares 3.30 y 3.40.
El problema es que si modifico algo de ellos, al arrancar la PSP e intentar seleccionar algún apartado de ajustes no me hace nada, es como si no pulsaras nada.
Me ha llamado mucho la atencion porque la gente que los haya customizado lo ha tenido que hacer de alguna manera (sopongo que no nacerian ya hechos jeje).
Hay alguna manera de cambiar los iconos o la barra del USB de este archivo en 3.30 o 3.40?
Rey Arturo escribió:Me he bajado varios sysconf_plugin.rco modificados (uno de ellos del theme in blue de subdes) para los firmwares 3.30 y 3.40.
El problema es que si modifico algo de ellos, al arrancar la PSP e intentar seleccionar algún apartado de ajustes no me hace nada, es como si no pulsaras nada.
Me ha llamado mucho la atencion porque la gente que los haya customizado lo ha tenido que hacer de alguna manera (sopongo que no nacerian ya hechos jeje).
Hay alguna manera de cambiar los iconos o la barra del USB de este archivo en 3.30 o 3.40?

Pues el sysconf_plugin del theme in blue la hice yo y me va perfecto todo tipo de ajustes...
Lo hice con el rco edit.
Desde ahi puedes cambiar cualkier cosa de este plugin.

Salud. ;)
yo tengo todos los rco de 3.40 desencriptados. se abren con el rco editor. los kereis????
Estaría bien que los subieses para echarles un vistazo aceitunilla...
Selecta WeSa escribió:Estaría bien que los subieses para echarles un vistazo aceitunilla...

Weno aki os dejo un mirror de los rcos desencriptados...
Haber si Aceitunilla pone otro y tendremos 2 x si falla uno.

RCOs desencriptados

Salud. ;)
Gracias Subdes!!

Aunque este pack ya lo tengo está muy bien, falta el game, savedata, music, photo, video y alguno más. Estos los tienes??
Yo los tengo tuneados menos el de music y video pero creo k no son de 3.40.
Selecta WeSa escribió:Gracias Subdes!!

Aunque este pack ya lo tengo está muy bien, falta el game, savedata, music, photo, video y alguno más. Estos los tienes??
Yo los tengo tuneados menos el de music y video pero creo k no son de 3.40.
De momento para 3.40 esos son los que están desencriptados. Creo que de ello se encarga un forero de maxconsoles, puedes buscar su hilo por allí.

Saludos.
Anzel escribió:De momento para 3.40 esos son los que están desencriptados. Creo que de ello se encarga un forero de maxconsoles, puedes buscar su hilo por allí.

Saludos.

Cierto, no tengo constancia de q halla desencriptado alguno mas...

Salud. ;)
Oka!! Gracias de todas formas, imagino que poco a poco sabremos que modificar porque por ejemplo el sysconf_plugin tiene un montonazo de parametros y hacerlo todo de golpe en plan fuerza bruta es un descontrol. Aún así lo he hecho y sigo sin poder modificar el color de las sombras y las fuentes }:/
aki les dejo los mios. estan todos y se puieden abrir con el rco. esto significa q no apareceran errores como perdida de informacion.

saludos y espero q os sirva.
aceitunilla escribió:aki les dejo los mios. estan todos y se puieden abrir con el rco. esto significa q no apareceran errores como perdida de informacion.

saludos y espero q os sirva.

Donde??
aceitunilla escribió:aki
De nuevo... ¿dónde? XD
joder no m salia aora si.

RCO 3.40 Desencripatados: Descarga

saludos y espero q les sirva. se puede modificar todo y no desaparecen ningun texto
Subdes escribió:
Cierto, no tengo constancia de q halla desencriptado alguno mas...

Salud. ;)

Pues por lo que dicen en esa web los tiene todos desencriptados.
Tiene 3packs.

saludoss
eso no importa cojiendo los de 3.40, valen apra todas las versiones, se modifica todo, se puieden abrir todos con el rco editor y ademas no te desaperece ninguna opcion. es la leche
ER_KNIOOO escribió:
Pues por lo que dicen en esa web los tiene todos desencriptados.
Tiene 3packs.

saludoss
Acabo de bajarme los tres packs, voy a subirlo y postearlo en el hilo del pack d topmenus (aunque se ha converto en un pack de temas xD, por eso lo pongo allí) de Subdes.

Saludos.
Wiki, tya se q la mayoria son temas, pero el principal cometido son los topmenu, pero me parecia mu soso ponerlos sin nada...

Salud. ;)
A mi me pasa lo mismo que a Rey Arturo, me he bajado el Theme in Blue y no me van ni el archivo topmenu_plugin.rco ni el sysconfig_plugin.rco...

Si meto el topmenu_plugin.rco ni siquiera me carga el XMB, pero lo he cambiado por el de otro theme y ya me va, sin embargo con el otro me carga el XMB pero no se me abren los submenus del menu ajustes.

Sabeis por que puede ser? He probado a cambiarle los iconos (del sysconfig_plugin.rco nada mas) a los desencriptados que habeis puesto pero me sigue sin ir

Una ayudita plis

Gracias
kikus escribió:A mi me pasa lo mismo que a Rey Arturo, me he bajado el Theme in Blue y no me van ni el archivo topmenu_plugin.rco ni el sysconfig_plugin.rco...

Si meto el topmenu_plugin.rco ni siquiera me carga el XMB, pero lo he cambiado por el de otro theme y ya me va, sin embargo con el otro me carga el XMB pero no se me abren los submenus del menu ajustes.

Sabeis por que puede ser? He probado a cambiarle los iconos (del sysconfig_plugin.rco nada mas) a los desencriptados que habeis puesto pero me sigue sin ir

Una ayudita plis

Gracias

Cuanto hace q te lo bajaste, prueba en bajarte la ultima version q subi, q ya esta actualizada, con los RCOs desencriptados...

Salud. ;)
Subdes escribió:Cuanto hace q te lo bajaste, prueba en bajarte la ultima version q subi, q ya esta actualizada, con los RCOs desencriptados...

Salud. ;)

Ya lo hice ayer y me sigue sin ir, no entiendo porque :( Igual toque algun archivo mas de lo que debia o algo... Alguna idea?

Saludos

PD: si eso que alguien me pase su sysconfig_plugin.rco por MP y lo pruebo a ver si me rula [idea]
kikus escribió:Ya lo hice ayer y me sigue sin ir, no entiendo porque :( Igual toque algun archivo mas de lo que debia o algo... Alguna idea?

Saludos

PD: si eso que alguien me pase su sysconfig_plugin.rco por MP y lo pruebo a ver si me rula [idea]

La mejor opcion es reinstalar el OE a tu PSP, y luego seguir los pasos de instalacion del Theme...

Salud. ;)
21 respuestas