Custommizar psp slim 2004 3.80

Pues eso, quisiera customizar una psp slim 2004 que trae el firmware 3.80, actualmente poseo la PSP Fat blanca con firm 5.50HEN.

Quizas algunos me direis que no se leer y que mire en la busqueda, pero si recurro a abrir un nuevo hilo es porque no lo he encontrado.

Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que las baterias son diferentes, entonces, como se hace, funciona la bateria de pandora, y de ser asi, puedo intercambiar la bateria de la fat con la slim?

Estoy en un mar de dudas, se agradece la ayuda de antemano, gracias.
Jur, que owned, pues de verdad que no lo vi, debo de visitar a mi oculista.

Gracias por la ayuda :)
Tengo una consultilla, veras, he seguido el tuto, pero cuando abro el HC recovery flasher y sigo los pasos, en el paso 2 me da un error.

Dice así: ERROR OPENING 500.PBP, no quiero meter la pata y es por eso que pregunto, he de bajarme el firmware 5.00 y ponerlo en la carpeta PSP/etc. para asi poder instalar el m33 o algo por el estilo.

Ahora tras lo de las fotos sale el FW 5.03 ChickHEN R2, desde ahi no podria cargar por ejemplo el 5.50 HEN?

Gracias.

Edito:

Solucionado, ya encontre la Info:

colocar en MS0:PSP/GAME/RECOVERY las actualizaciones de Sony XD

Como añadido podrias comentar esta parte en el tuto, que no la he visto y tambien el paso con la slim, en la fat pone como hacer lo del chickHEN, pero en la slim no lo has puesto, creo que puede ocasionar confusión.

Por lo de mas un gran tutorial, se agradece :)
Que bien que pudiste actualizar, por lo general el HellCat's reconoce el archivo 500.PBP desde la raíz, es donde a mi me lo reconoce sin problemas y a mucha gente. En ciertos casos como a ti les ha funcionado en la carpeta que mencionas, en otras les funciona como EBOOT.PBP y colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, etc.

uno de esos pasos es el que te hubiera indicado juaquix, surgen problemillas muy particulares, ahora si ya estás en 5.00 M33-6 puedes usar el autoinstalador de juaquix que te pondrá el 5.50 GEN-D2

Saludos.
Ya esta todo solucionado :)
he puesto la GEN D-2 y todo sin problemas, gracias
juaquix escribió:Psp Slim
Para ello vamos al menu Foto y pinchamos donde pone Memory Card.
Se carga una carpeta que pone Chicken.
Cuando abajo a la derecha salga el triangulo de Opciones pulsaremos derecha en el mando de la Psp y acto seguimos bajaremos hasta la ultima imagen de esa carpeta..
Si al cabo de unos segundos tenemos un pantallazo verde eso quiere decir que ha funcionado.
En caso contrario retiraremos la bateria y lo hacemos de nuevo.
Con este metodo que os explico me sale casi siempre a la primera.

Esta explicado como hacer chicken en Psp slim.
Lo del 500.pbp lo ponga ahora mismo.
Gracias por el aviso
Saludos
7 respuestas