Customs Firmwares cada dos por tres?

Hola a todos!!!

Me toy asustando jejejejeje, pero no por na malo... sino por lo rapidiiiisimo que salen custom firmwares de Dark Alex... yo tengo en mi PSP el custom Firmware 3.10 OE-A', me recomendais que pase al 3.40 OE? Hay muchas mejoras? Porque... si es practicamente lo mismo... me quedo con mi 3.10 OE-A' jejeje
Saludos!!
de momento, quedate alli, no hay mucho mas avance que el nº del firm, lo que pasa es que dark se cura en salud y los saca.

saludos.
Hombre segun el leeme del ultimo OE, Dark_AleX comenta q ha hecho una serie de cambios para unas inestabilidades latentes q ha existido en todos los 3.XX y q a partir de la 3.10 era mas notable, con lo cual, yo q tu actualizaba a 3.40 OE. Q yo sepa es gratis y en 3 minutos lo tienes listo. Es mejor tenerla bien actualizadita para curarte en salud, nunca sabes cuando pueda dar la cara esa "inestabilidad" ;)

Un saludo.
Yo actualizaria, cualquier cosa nueva aunk no sea muy apreciable es recomendado.
hombre, en la 3.40 se están viendo muchas inestabilidades.

Yo me quedé en la 3.03 OEB, y aunque sigo el avance de los CFs, de momento me va perfecto para lo que la uso.

Cada cual a su ritmo
Pues yo no he tenido nunca problemas con los custom firms, supongo porque me meto poco con la flash y eso, pero yo sí te aconsejaría subirte de versión y prevenir antes que otra cosa.

Ya que si notas algo raro, pues te queda siempre poder bajar de versión.

Saludos !
la 3.10 OE-A trae bricks derrepente ... de todas formas te recomiendo k te pases a 3.40 OE-A aparte de ser la ultima version, arregla busgs como el de los bricks, no tiene la utilidad de datos certificados (ahorro de flash) tiene alguna k otra como cargar intros.... y ya es 100% tuneable.. lo uniko k dicen k dan porblemas simplemtente es xq puede k se desconfigure el recovery... en mi psp no le paso pero a la d un colega cn el mismo data.dxar si... solo es cambiar unas opciones del recovery y punto !

asi k te recomiendo que actualizes :)

Bye !! [bye]
actualiza, a no ser que juegues a backups de psx... que entonces mejor quedate donde stas..
sin-nombre escribió:la 3.10 OE-A trae bricks derrepente ...

¿?¿? creo que ese firm es con el que mas tiempo he estado y ningun problema.
yo tengo el 3.40 OE y perfecto, ademas el emu de psx trae la carga rapida del disco.
fran537 escribió:actualiza, a no ser que juegues a backups de psx... que entonces mejor quedate donde stas..

No van mejor las backups de psx??

Yo me kedé de momento en la 3.10 A', y la verdad es que si no actualizo es por pereza ya... Q total no veo ninguna diferencia (pero ninguna ninguna) y estar tokando la flash cada 2 por 3 me parece innecesario... Alguna mejora traerá, claro, pero si no la veo...
Si que van mejor los backups de PSX, por ejemplo el FFVI ya no se cuelga en un punto del juego, que antes si pasaba. Y ahora el FFVIII se cuelga algo menos que antes xD, otros juegos han aumentado la velocidad.
Ya, pero el Final Fantasy VII da fallos gráficos que te joden la partida, a mi ya me pasó tres veces, y bajé a 3.10OE A', que va perfecta en el más amplio sentido de la palabra :)

Un Saludo ;)
11 respuestas