Cutre analisis Console Cooler xD

weno, cansado del calor que metia mi wii, al tenerla en un espacio bastante cerrado, decidi buscar algo.. y encontre esta chorradilla

Imagen Imagen

el ventilador apenas hace ruido. y la luz esta wapa y cumple su funcion
aun que no sin mucho exito, la wii se calienta igual, pero no tanto.

Imagen Imagen

tiene 3 funciones... apagao.. solo luz y luz + ventilador.. la verdad es una putada tener que encender la luz para que funcione el ventilador, pero con algo de bricolaje supongo que se podria tener el ventilador encendido y la luz apagada

lo compre por ebay.. me costo 11 euros con portes incluidos. no esta mal

fin del cutre - analisis xD
Gracias por la información! [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy guapa esa base.

¿ Alguien sabe donde se puede comprar en BCN (tienda fisica) o algun sitio web (que no sea eBay) ?

Me ha gustado mucho.
Pues ni que sea solo por la luz es chula :)
K wapada!!!
En la oscuridad mola a cristo xDDD
Y solo 11 €
xDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]
¿ A que comprador se lo pillaste ?

Me voy a pedir uno. [carcajad]
te paso el link por mp
En el game tienen una parecida que añade a lo que tiene ese cargador para el mando.

Lo digo por PiratePila que quería tienda física. Vale un par de euros más.

Ni idea que resultado da por que no lo he comprado, pero imagino que poco enfriará..
KesTaXre escribió:En el game tienen una parecida que añade a lo que tiene ese cargador para el mando.

Lo digo por PiratePila que quería tienda física. Vale un par de euros más.

Ni idea que resultado da por que no lo he comprado, pero imagino que poco enfriará..

¿ Como esta ?

Es decir con luz y todo. Si es así, me lo pillare.
Sí con neoncillo azul, tiene a un lado de la wii sitio para el mando y al otro un sitio para poner las pilas a cargar. A parte del ventilador igual que la que comenta Deedh.

Edito y añado video que he visto de la base en cuestión (el caso es que no veo como carga las pilas :S http://www.youtube.com/watch?v=BWF03tQxD8I (puede que sea un modelo similar o que a los de game se les fuera la olla en el comentario de lo que ofrece el producto)
Ese creo que no carga pilas.

Ademas me gusta mas el de este hilo. [666]

Gracias por avisar de todas formas.
11 eypos con gastos incluídos está bastante bien, aunque sea por la pijadita de fardar con la luz. Por ese precio tampoco le puedes exigir que cumpla su cometido de manera sobrealiente xDD
he estado viendo varios artilugios de estos y que quereis que os diga, son una mierda.

hay unos que van detras de la consola, los cuales no tienen ningun sentido... si ya hay un ventilador sacando aire, para que vamos a poner otro encima? he visto y probado uno que tapa los usb de la consola y tiene otros dos para que conectes ahi las cosas.

luego estan estos que van debajo. aparentemente tienen mas logica y podrian funcionar, de no ser porque echo yo mas aire respirando que el ventilador ese que tiene puesto.. he probado uno con base para cargar el mando pero sin luz

no tireis el dinero en tonterias de estas, no sirven de nada [jaja]
Si ese ventilador tuviera fuerza podría enfriar bastante creo yo.
Yo tengo la wii también un poco atapadita entre la tele y el mueble y no me preocupo por el tema, se calienta poco.

Desde luego no tendremos 3 luces rojas [sati]
Y digo yo... ¿ Ese ventilador no se podra cambiar y ponerle uno de mas fuerza ?

Esta tarde miraré, como encuentre ese stand para la Wii me lo pillo tambien. [jaja]
14 respuestas