Cutre MOD para ver la PSP en el tren

Al vivir a 10 horas en tren de tu ciudad uno exprime la mente al máximo para entretenerse durante el viaje, y esta vez le saqué partido a la psp XD

El problema es que al ser dos (mi novia y yo) teniamos que meterle un duplicador para dos cascos y la psp se quedaba coja asi que...
Imagen
XD
jejejejeje.... [qmparto]

Mas vale maña..... [oki]
Pues está muy bien tío, si cumple el objetivo mejor que mejor.

Por que no lo tuneas? Dale una pintadita o algo [sonrisa]
papixulooo escribió:Pues está muy bien tío, si cumple el objetivo mejor que mejor.

Por que no lo tuneas? Dale una pintadita o algo [sonrisa]
su vida duro 10 horas y 15 minutos, 15 para hacerlo y 10 que dura el trayecto.

Me temo que ya está en la basura, para verano me monto otro XD

Total el material es:
- Una tapa de una caja de zapatos
- Cinta de embalar
- Un Cutter
Que chiringuito se ha montado [qmparto] [qmparto] .

Muy util pero sobretodo original

[oki]
jajajjaja , que buena idea :P

salu2
jajaja muy bueno xD

Salu2
y no era mas rapido un prolongador jack acabado en 2 jacks ? el mitico de 10 cm que lo enchufas y tienes 2 salidas jack [sonrisita]
El zumito de piña pa la niña!! jajajajajaja
Que bueno el "suspensorio Portable" (qe habra qe ponerle nombre) [carcajad] [carcajad]
Y quieres decir que la batería aguantó hasta el final del trayecto? [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Y quieres decir que la batería aguantó hasta el final del trayecto? [qmparto]

Desde una MS y con salida de auriculares? por supuesto que duró aunque llevaba una batería extra de repuesto XD
jajajaja genial el inventillo preston4u [jaja] X cierto, lo q hay puesto es algun capitulode la serie FRIENDS? Si es asi,a demas de original, tienes buen gusto [jaja] [jaja]

Un saludo
yo diria k era joey, ese sillon me sonava.. el invento no esta mal, jeje mucha serie dever ver xk en 10 horas... ya te aguanta la bateria? jeje
parece q casi se va a caer la psp al vaso cn el minimo descuido xD
ajajajja que caña, buen invento si señor [carcajad]
/Offtopic

Realmente tienes 10 horas de viaje desde valencia a malaga?? jooodo, se que es en tren, y que logicamente se tarda mas, pero pff, yo de pequeño tardaba 10 horas de zaragoza a fuengirola (alli en malaga), y alguna vez fuimos en tren, pero claro de noche no te enteras de cuantas horas viajas xD

Preguntita: cuantos km hay de valencia a malaga?

/Offtopic

Pues eso, que yo porque no he tenido aun la necesidad de ponerle dos salidas a la psp sino habria echo parecido a ti xD

TaluegO!
jajaja yo tenia el mismo problema que tú, y me compre el adaptador de logitech para dos auriculares, es perfecto para la funda logitech ( que casualidad, no?......)
Jajajaja,menuda chapuzilla,pero que util!!!

Yo cuando veo la psp en la cama,me tengo ke poner un libro en la tripa para la ponerla en vertical con la playgear,pero al cabo de un rato se hace pesado y como me mueva se me desomonta el chiringuito.... a ver si me curro algun inventillo tipo el tuyo!!!

Saludos!!! [fumeta]
Pues eso con la psp el invento y los zumos parece la zona VIP del tren.
Un saludo y muy bueno el invento
20 respuestas