cutre-port by Konami

Lo que sé es gracias a un conocido de Xbox maniacs que ya tiene la copia original de la versión PAl del MGS2 substance para analizar...
- parece ser ke no solo de slowdowns vive el juego xD, de momento se dice (y tb en la gametype) ke los slowdonws son durante casi todo el juego, incluidos jefes finales...no solo en pantallas de lluvia.

- El pelo de los personajes esta bastante peor que en ps2, en algunas ocasiones parece fluorescente y con puntas extrañas (en algunas partes del juego daña a la vista) (tengo fotos de esto)

- El alcance del zoom del Stinger ha disminuido (pk??????) en la version ntsc, y parece ser ke en la pal tb 8aunke no estoy seguro)

- Frecuentes clippings y objetos mal interactuados con protagonistas en las pantallas donde se tornan los papeles (Raiden-barco, Snake-Big shell), apareciendo por poner un ejemplo, snake con un walki talky cojido por los nudillos xD( tengo foto de esto)

- Las texturas en la version ntsc bajaron un poco de nivel (kon lo malas ke son...incomprensible), lo ke no se es si se corregiria en la version pal.

- y algunas escenas pregrabadas tiran mal enla ntsc...veremos la pal
++ cuando tenga el juego comprobare yo todo esto, y hare unr eview pk esto me duele y mucho++


lo del pelo y los slowdows puedo asegurar ke se conserva en la Pal, falta ver los otros defectos. tengo fotos de lo del pelo...pero no se ponrlas bie...: voy a probar
[img][IMG]%20C:\snakexbox.jpg[IMG][/img]

seguro ke no sale, soy cazurro, alguien me ayuda?????
No puedes poner una imagen que no este colgada en internet. Debes subirla a un servidor y despues si que saldra. Por cierto menuda mierda que cagen tanto el metal, yo lo esperaba con ganas.
Saludos.
Para poner la imagen es muy fácil, solo pones:

[IMG*]link de la imagen[/IMG*]

Pero tienes que quitar los asteriscos esos que he puesto yo, los he puesto pa que se viese el código. Lo que pasa es que la imagen tiene que estar en internet, en tu hd no vale ya que solo la verían aquellos que también la tengan en el suyo y exactamente en el mismo directorio y con el mismo nombre que tú.
Es una imagen mu curiosa, si alguien kiere verla se la mando al email y las subis aki a la web, yo no puedo :O
Intenta ponerla como adjunto (Tamaño máximo: 153600 bytes)
Sobre el port chapucero de Konami, que por cierto, no es el 1º (todavía no ha sacado nada medianamente decente para Xbox, salvo Silent Hill), yo tengo dos teorías.

1º Konami odia Xbox (o a Microsoft en su defecto) y se niega a esforzarse lo más mínimo por hacer algo presentable. En definitiva, no quiere aportar nada que pueda suponer una ventaja al catálogo de Xbox. Vale, esto es una versión exagerada de lo que pienso, pero se capta la idea, ¿no?

2º Konami no sabe usar el hardware de Xbox. Bien sabido es que tanto la arquitectura de las consolas japonesas como la manera de programarlas es muy distinta a lo que se hace en occidente. Esto es un poco inverosímil, ya que hay muchas desarrolladoras japonesas que hacen maravillas con la consola, y por contratar gente no creo que sea...

En fin, que el menda no va a comprar un juego de Konami hasta que no cambie su manera de hacer las cosas y respete un poco más a los usuarios de Xbox.
yo hasta que no salga y lo vea con mis ojos no puedo decir nada pero a konami le interesa xbox tanto como otra cualquiera la cuestion es hacer pasta aunque tenga que vender el alma al diablo.
el silent hill 2 esta mal??
wiiiiikiiiiii [discu]
Konami es muy buena haciendo juegos, de eso no hay duda. Desde tiempos de la NES han hecho auténticas maravillas en casi todas las plataformas. El problema que veo es que están estancados. Hacen juegos muy buenos para PS2, la exprimen y consiguen unos resultados espectaculares. Hasta aqui todo perfecto. El problema es que la Xbox no es la PS2, no está al mismo nivel (técnico), y esto es algo que Konami se empeña en ignorar. Todos los juegos que ha hecho para Xbox han sido ports mínimamente mejorados o directamente malos (WTA Tennis [noop] ). Actualmente estan al nivel que les impone PS2, y parece que se niegan a evolucionar.

El caso de MSG2:S es el más claro de todos. Personalmente no lo he visto, pero parece ser que ni siquiera se han molestado en adaptarlo a la arquitectura de Xbox. En vez de aprovechar y mejorar el juego tomando los 2 años y pico que han tenido y un hardware más poderoso, resulta que vamos hacia atrás. Los extras estan muy bien, pero tampoco será nada exclusivo (dentro de poco MGS2:S saldrá para PS2).

Lo del Silent Hill... no, no esta mal, de hecho es un juego notable (en mi opinión lo mejor que ha hecho Konami para Xbox), pero de nuevo, la diferencia con la versión de PS2 es mínima (al menos la hay).
Sinceramente, las primeras imagenes que vi del MGS2 substance, me recordaba a los SEGA Ages, pero aki lo podriamos llamar Konami Ages edicion MGS2.

A ver si cuando pueda jugar al juego en vivo, pueda opinar distinto.
todo lo que he leido y visto de mgs2 substance para xbox es autentica mierda, y como ya dispongo de este juego en ps2 y parece ser que es mejor incluso... pues como que no me lo voy a pillar,ni para xbox ni para pc ni para ps2, nada.
1º Konami odia Xbox (o a Microsoft en su defecto) y se niega a esforzarse lo más mínimo por hacer algo presentable. En definitiva, no quiere aportar nada que pueda suponer una ventaja al catálogo de Xbox. Vale, esto es una versión exagerada de lo que pienso, pero se capta la idea, ¿no?

2º Konami no sabe usar el hardware de Xbox. Bien sabido es que tanto la arquitectura de las consolas japonesas como la manera de programarlas es muy distinta a lo que se hace en occidente. Esto es un poco inverosímil, ya que hay muchas desarrolladoras japonesas que hacen maravillas con la consola, y por contratar gente no creo que sea...


Permiteme que añada dos mas:
3º Konami ha pasado olimpicamente de hacer un port decente, porque sabe que como el juego se llama "Metal Gear Solid", vendera por si solo. Asi que, para que esforzarse? (Cosa que hacen la mayoria de compañias con los ports)

4º Sony a dejado caer unos cuantos fajos de billetes en los despachos de Konami. Aunque parezca paranoico, a mi no me resultaria en absoluto extraño, ya que es un buen golpe de efecto. Pienso que a la inversa (un port de Xbox a PS2), puede pasar igualmente por parte de Microsoft.

Saludos
Bueno.... el port para PC del Silent Hill 2 esta my bien, es exacto al de PS2 e incluye un nuevo modo de juego (que también esta pensado para XBox). Además, tampoco requiere mucho PC, por lo que seguramente el port a XBox será totalmente decente. Debeis pensar que el MGS2 se basa mucho en el Hardware de PS2, por lo que al pasarlo a XBox tuvieron que emular los efectos graficos por Software.
Debeis pensar que el MGS2 se basa mucho en el Hardware de PS2, por lo que al pasarlo a XBox tuvieron que emular los efectos graficos por Software.


El Splinter Cell lleva el UnrealEngine y tira bastante de hard. Los de Ubi se lo van a currar para adaptarlo a PS2, y me parece que no les va a costar poco. Por lo poco que he visto, se nota que estan haciendo un gran trabajo.

Lo de la arquitectura diferente no es excusa. Va implícito en el proceso de conversión.
El Splinter Cell de PS2 se ve horrible.................
hombre arthas es normal... pero se nota que ubi se esta esforzando almenos, cosa que konami nanai.
Yo tengo el juego en version NTSC original, me llego la semana pasada. Nada mas ponerlo me pegaba saltos en las cutscenes, cambie la consola a modo NTSC y los saltos desaparecieron. No he jugado al de PS2 y de momento solo puedo contaros hasta donde he visto.

En la escena de la lluvia, es decir cuando no estas en el interior del barco Snake se mueve mas lento de lo normal, cuando estaba aqui no estaba seguro si era un slowdown o era el viento, que hay mucho. Hasta que llegue a enfrentarme por primera vez con Fortune, ahi me di cuenta que se ralentizaba en ciertos momentos y me da que no era el viento. Estoy justo cuando tengo que ir a la Shell B. De moemnto solo he visto ese par de fallos.

Aun asi el juego me esta gustando mucho y pienso que es de lo mejorcito que hay en XBOX, por lo menos en mi opinion. Aunque es cierto que estos bajones de velocidad no son comprensibles y un uso de calidad de texturas como en PS2 tampoco.

Lo que no he hecho todavia es poner la consola en modo 50HZ, algo que hacia que en el Halo por ejemplo desaparecieran los parones. Probare a ver si se soluciona.
Konami no odia a xbox,simplemente son negocios,en más de una vez declaro su intención de hacer ciertos juegos en otras plataformas de manera más abierta.Lo que pasa es que más de la mitad de los juegos de Konami-y hablamos de juegos de exito- se tratan de franquicias de Sony,con lo que no pueden ser porteados a menos que esta de su consentimiento, y en el caso de que lo dé supongo que pondra clausulas,no se trata de exclusivas-al cabo de un tiempo vencen-, se trata de franquicias,con lo que Konami prefiere quedar bien con su cliente fijo que gastar tiempo,dinero y potencial en otros sitemas que no le van a salir tan rentables.Y luego hay niñatos que hablan del monopolio de Ms con Xbox y la compra de compañias...
Kojima es un fanatico, que se jubile ya, y deje paso a los chicos de Ubi, que esos si saben explotar un buen hardware ;)
alguno de vosotros lo pillareis? yo es k no se si hacerlo o no.



:(



[bye]
Escrito originalmente por RykX
alguno de vosotros lo pillareis? yo es k no se si hacerlo o no.



Pasando, yo pago por juegos doblados como Splinter Cell, ese juego si se merece pagarlo :D pero un port cutre de Kojima? y sin doblar?, ni de coña, no te lo recomiendo :-|

Saludos.
pues 70€ k m ahorro para el juego de los "RAPEROS" ese de plataformas k ahora no m sale el nombre xD



[bye]
Programar de nuevo el MGs2 para la Xbox y aprovechar su potencia debe de ser realmente caro digo yo, y estando a la vuelta de la esquina Mgs3, y siendo este Mgs2 como una especie de actualización pues asi han hecho el port, lo de las ralentizaciones y eso hasta ke no lo vea no se yo.. vaya kagada si es verdad. Supongo ke el Mgs3 aunque no se pongan a hacer 2 versiones por separado, supongo ke exprimirán más la Xbox. A no ser que la versión para Ps2 salga muchos meses antes de la de Xbox...
Vale que sea un port cutre y todo lo que querais pero para el que no lo haya jugado pos que se lo pille que no es un juego cualquiera, metal gear va mas alla de los graficos o de que este doblado
pues 70€ k m ahorro para el juego de los "RAPEROS" ese de plataformas k ahora no m sale el nombre xD


Toe Jam and Earl ???
Parece ser que últimamente sólo semira la tecnología que usan los juegos y sus gráficos, no tails? Pk MGS2 es un gran juego aun siendo una mierda de port.

Mucha gente me dice; "si no consideras tan importamnte los gráficos, pa ke te pillas la Xbox", pues pk me gustan sus juegos [oki]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Parece ser que últimamente sólo semira la tecnología que usan los juegos y sus gráficos, no tails? Pk MGS2 es un gran juego aun siendo una mierda de port.

Mucha gente me dice; "si no consideras tan importamnte los gráficos, pa ke te pillas la Xbox", pues pk me gustan sus juegos [oki]


Pues yo miro todos los apartados, pero tienes razon en q si un juego engancha por su jugabilidad, los graficos "se pueden pasar", pero si lo tiene todo, mejor q mejor; y por 70 eurazos q cuesta cada juego de xbox, yo le pido q sea casi perfecto, sino, copia de seguridad al canto X-D

Salu2
joder pues yo no me conformo y menos a esos precios. Como minimisimo deberia ser igual, pero coño para eso tenemos un hard superior para disfrutar de ventajas, pero parece que algunos se mueven por la ley del minimo esfuerzo. De todas formas hasta que no lo vea no puedo dar una opinion pero ya veo por donde van los tiros... [burla3]
Escrito originalmente por gatosamurai


Toe Jam and Earl ???



ese mismo. joer tio no m salia sunombre.


[bye]
Toe Jam & Earl is really ALL FUCKED UP (como decía gamespy). Pero bueno, no se que esperabaias. Konami es famosa por hacer ports capaces de pasar a los anales (nunca mejor dicho) de la historia. Desde el port del SOTN que le colaron a la Saturn hasta el Contra de Mega Drive (aunque tenía su gracia el condenado). Cuando pillan un hard no hay quien les quite de ahí y así está pasando esta generación con PS2.
Leí últimamente que debido a las no muy grandes ventas de Konami en XBOX, estos se han planteado la posibilidad de abandonar el barco.
Peor lo tenemos los cubers, donde la lista de Konami da más bien pena...
El Contra: hard corps de Konami no es un port, no tiene ke ver con otros contras (excepto en su fórmula claro)...y ese no es criticable pk les salió un muy buen juego para la MDrive.
En fin, puedes afirmar que para nada se basa en el Contra III del "Cerebro" ¿?

Dios me libre de hablar mal de ese juego, pero es que el de SNES me pareció muchísimo mejor. Quizás no sea oportuno considerarlo como a port, pero siempre me pareció eso (pese a cambiar muchas cosas).
Un contra siempre es similar a sus predecesores, pero no puede ser un port amenos ke se trate del mismo juego portando a otra consola.
A mi me da igual que tengas un par de pijaditas chungas, ke mas dará si el nota coge el walkytalky con el puño cerrao, puede hablar con el?? si no? pos yasta. Será una chapuza de port pero , yo no se ustedes, yo me lo voy a pillar pk es mgs. Ademas el FFX de ps2 tb es una chapuza con esas rallas negras y no por eso la gente ha dejado de comprarlo. Yo expondré mis quejas y no estoy de acuerdo con la politica de konami, pero ya que por lo menos podemos tener este juego en la X, no voy a perder la oportunidad pk al tio le brille mucho el pelo o pk se relentice un poco en la parte de la lluvia (shenmue tb se relentizaba bastantes veces en la DC y no por ello deja de ser una obra de arte).

Muy mal por konami, pero yo no me voy a kedar sin jugar a este juego.
Y hablando de ports, no habeis visto ninguno las versiones de final fantasy Vii y VIII de PC.... jejeje en muchas partes no han cambiado ni el nombre de los botones de play, o el señor de los anillos para PC?? la version americana salen los botones de la Xbox en el PC, juassss. Nos cuelan ports por tos laos asi que no se de que nos quejamos ahora....

El día que ni siquiera se molesten en hacer un port, entonces si que lloraremos y pensaremos.... por favor!! que hagan aunque sea un puto port!!!..... o un emulador...... jejeje. Me equivoco???
Escrito originalmente por Tails



Pasando, yo pago por juegos doblados como Splinter Cell, ese juego si se merece pagarlo :D pero un port cutre de Kojima? y sin doblar?, ni de coña, no te lo recomiendo :-|

Saludos.


De esto deduzco que no te has comprado el doa3. Una pena, te aseguro que es un juegazo aunque no esté doblado.
34 respuestas