Lo que sé es gracias a un conocido de Xbox maniacs que ya tiene la copia original de la versión PAl del MGS2 substance para analizar...
- parece ser ke no solo de slowdowns vive el juego xD, de momento se dice (y tb en la gametype) ke los slowdonws son durante casi todo el juego, incluidos jefes finales...no solo en pantallas de lluvia.
- El pelo de los personajes esta bastante peor que en ps2, en algunas ocasiones parece fluorescente y con puntas extrañas (en algunas partes del juego daña a la vista) (tengo fotos de esto)
- El alcance del zoom del Stinger ha disminuido (pk??????) en la version ntsc, y parece ser ke en la pal tb 8aunke no estoy seguro)
- Frecuentes clippings y objetos mal interactuados con protagonistas en las pantallas donde se tornan los papeles (Raiden-barco, Snake-Big shell), apareciendo por poner un ejemplo, snake con un walki talky cojido por los nudillos xD( tengo foto de esto)
- Las texturas en la version ntsc bajaron un poco de nivel (kon lo malas ke son...incomprensible), lo ke no se es si se corregiria en la version pal.
- y algunas escenas pregrabadas tiran mal enla ntsc...veremos la pal
++ cuando tenga el juego comprobare yo todo esto, y hare unr eview pk esto me duele y mucho++
lo del pelo y los slowdows puedo asegurar ke se conserva en la Pal, falta ver los otros defectos. tengo fotos de lo del pelo...pero no se ponrlas bie...: voy a probar
[img][IMG]%20C:\snakexbox.jpg[IMG][/img]
seguro ke no sale, soy cazurro, alguien me ayuda?????