Pues eso gente.Por favor si es una version inferior a sus hermanas de cualquier juego NO LO COMPREIS no merece pagar 70 euros por un juego imcompleto, con carencias tecnicas (framerate, VS, AA) y con texturas inferiores a la competencia, y tenerlo por siempre en su estanteria como basura que es y estafa temporal.No me gustan estas canalladas que nos estan haciendo.Y ya me he llevado mas de 3 chascos gordos :
PES, NFS, Darkness, Splinter Cell, Raibow Six Vegas, Ghost Recon,...Juegos que tenia mucha ilusion por tener y jugar y que me han hecho sufrir por su acabado espantoso y horrendo.
Me da igual que las otras versiones, saquen los juegos que saquen.No me interesa lo mas minimo, solo me interesa mi consola.Pero por favor que al menos lo hagan BIEN.
Infinity Ward se ha currado un port bien hecho, con algunas pequeñisimas diferencias entre versiones.Al menos eso tiene un pase...Pero lo anterior no esta para mi gusto en las fronteras de LO JUGABLE, ni merece la pena la pasta que vamos a tirar a la basura.
Y asi de criticos tendriamos que ser frente a marranadas con los clientes...No tienen escrupulos por clavarnos 70 eurazos por un juego muy inferior a la competencia, mal hecho, acabado, y tecnicamente incompleto.
Y sobre posible Cutre-port de Assassin,s Credd.(por ahora no es seguro, pero en las reviews ya le dan peores notas):?
Pues va a ser que si señores, va a ser a otra compañia que le echare la cruz, y creo que va siendo hora de decir BASTA DE ESTAFAS.Si quieren clientes que se lo curren, QUIERO JUEGOS DECENTES EN MI CONSOLA JODER.Vamos pienso yo.Por mi parte deciros a los que se quieran comprar el juego, a pesar de las diferencias tecnicas.Que se planteen el asunto, que si aun sabiendo que el juego esta mejor en la competencia merece la pena regalarle a estos indeseables y fulleros 70 eurazos con lo cara que esta la vida.
PD: Que este hilo no caiga en saco roto, y demostremos un buen sentido critico frente a las basuras.Y BIENVENIDO SEA LA JOYA DE UNCHARTED.Que aunque sea el juego mas aburrido del mundo (cosa que no es asi ni de coña, es superdivertido.La demo me ha dejado embobado) yo lo voy a comprar por el simple hecho de estar cojonudamente hecho y ser un verdadero juego NEXT-GEN Que ensalza nuestra consola y nos demuestra que con cariño y entusiasmo se pueden hacer cosas increiblemente bien hechas.Juegos asi motivan a uno a JUGAR CON PLACER y en condiciones.