Cutre ¿solucion? a "Disco no reproducible"

Hola a todos. Desesperado porque la balquita no queria reconocer ningun disco como ya puse en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834796 pues he decidido que no perdia nada por trastear el lector. Despues de probar limpiando la lente, engrasando los carriles y demas y no obtener respuesta alguna del lector, he ido por la via radical.

He visto que el lector empezaba a girar pero no a la suficiente velocidad para coger el disco (con la tapadera quitada claro) Pues bien, he pensado que podia ser porque el motor no estuviese "engrasado". He cogido 3en1 y le he echado con un bastoncillo de los oidos en el hueco interior del iman. Aqui veis donde:

Imagen

Yo no se si ha sido casualidad, pero la cosa es k ahora mismo estoy jugando al bioshock y sin ningun problema despues de 2 dias sin coger un solo disco... Ire posteando si veo k la cosa va bien. No se si esta "solucion" se habia posteado ya, pero no la he visto, si es asi, lo siento [agggtt] [agggtt]

Salu2
Hola,

Pues tal y cómo te comenté en el otro hilo que pusiste, una de las causas solía ser el tema del imán, pero tú caso y solución abre otras vías a tener en cuenta para identificar el problema "Disco no reproducible", sin tener que ir a un calibrado de lente o reemplazo.

Un saludo.
¿No te reconocía ningún disco o solo los backups? Es que la mía con los backups va fatal, se queda en "leyendo", "abrir bandeja", "disco con contenido mixto"...

Un saludo.
Con todos los discos, ya fuesen originales, backups, peliculas en dvd o musica. Ahora me los lee todos perfectamente e incluso he notado que algunos backups me los lee mas rapido (secuencias de carga en zonas y demas)

Salu2
Ya ves muchas gracias tio , limpie la lente y heche unas gotas de 3 en uno dentro y con un bastoncillo rocie los railes.

Ni un fallo jugando al Backup del bioshock

aunque se sigue quedando colgado el dead rising pero bueno... eso sera por las actualizaciones.

Por cierto se ha quitado el sonido chirriante que tenia el lector cuando leia backups.
Bogard escribió:Ya ves muchas gracias tio , limpie la lente y heche unas gotas de 3 en uno dentro y con un bastoncillo rocie los railes.

Ni un fallo jugando al Backup del bioshock

aunque se sigue quedando colgado el dead rising pero bueno... eso sera por las actualizaciones.

Por cierto se ha quitado el sonido chirriante que tenia el lector cuando leia backups.

Me alegro k te haya ayudado el cutre metodo alternativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo llevo e dia enganchado al bioshock y al GOW y sin problema ^^

Salu2
Una pregunta... no lleva cierta cantidad de acido el 3en1? (mas que nada para cuando hay cosas oxidadas y demás, con lo que pienso que a la larga te puede dar mas problemas, yo utilizaria simple aceite solo.

salu2 y hasta otra
Ostia[flipa], a mi tampoco me coje nada solo hace el intento... y ABRIR BANDEJA.
BaKaReS mañana mismo lubrico la lectora.
Muchas gracias, estaba pensando en cambiar la lectora directamente, pero mira que si lo soluciono asi con unas goticas de aceite o 3 en 1, y funciona. [Ooooo]
Lo dicho GRACIAS.
Joder que curiosa la solucion.

PD:Tambien podeis usar vaselina [poraki]
De repente el lector de dvds no gira y cuando meto un disco me dice "abrir bandeja" como si no hubiese metido nada, he probado casi todo (macarron, 3 en 1, calibrar, etc) pq demonios no gira de repente??? gracias
miguemurcia escribió:De repente el lector de dvds no gira y cuando meto un disco me dice "abrir bandeja" como si no hubiese metido nada, he probado casi todo (macarron, 3 en 1, calibrar, etc) pq demonios no gira de repente??? gracias

a calibrar se ha dicho

:o
pirateo escribió:
a calibrar se ha dicho

:o

El problema es solo calibrarla??? es que ya he girado un pokito el potenciador para calibrarla con un poco mas de potencia pero sigue igual el disco no quiere girar. saludos y gracias :)
Hola a Todos....

Solo quiero comapartir mi experiencia , resulta que de casi 1 mes
atras habia tenido este problema de Disco no Reproducible.
Al principio hacia de 1 a 2 intnetos de prender y apagar para
poder hacer que leyera el Disco, fueron pasando las semanas
y cada vez eran mas intentos , no recuerdo cuantos pero creo que
casi llego a 10. Bueno me puese a Buscar y encuentro esta " Cutre Solucion" y decidi aplicarla.......
El resultado fue que la Consola pudo reproducir mi Disco a la primera ocacion de Encenderla , y pues ya no he tenido este Problemita.... quiero Agradecerles a todos por sus APORTACIONES

Nota: Tambien limpie la rueda de plastico que queda en la parte de abajo de la tapadera principal ya que encontre suciedad y pense que ayudaria tambien..

Gracias ...... Saludos a todos.....
[oki]
Yo soy otro afectado del mal del disco no reproducible.

Una pregunta para los que lo han sufrido y lo han solucionado: ¿La consola hacia unos ruidos muy raros cuando metiais un DVD? La mia hace el amago de leer y ¡RAK RAK! unos soniditos muy fuertes y luego se rinde. ¿Me valdrá la "cutre" solucion? (que de cutre nada).
miguemurcia escribió:
El problema es solo calibrarla??? es que ya he girado un pokito el potenciador para calibrarla con un poco mas de potencia pero sigue igual el disco no quiere girar. saludos y gracias :)

Alguien me puede ayudar con esto???
CaronteGF escribió:Yo soy otro afectado del mal del disco no reproducible.

Una pregunta para los que lo han sufrido y lo han solucionado: ¿La consola hacia unos ruidos muy raros cuando metiais un DVD? La mia hace el amago de leer y ¡RAK RAK! unos soniditos muy fuertes y luego se rinde. ¿Me valdrá la "cutre" solucion? (que de cutre nada).

Porfaaaaaaaaaa que alguien me diga si con el error de lectura le daba ese problema!, que si es así no la envio al SAT y la doy yo por mi cuenta.
Gracias.
CaronteGF escribió:Porfaaaaaaaaaa que alguien me diga si con el error de lectura le daba ese problema!, que si es así no la envio al SAT y la doy yo por mi cuenta.
Gracias.

a mi si me hace algo asi. mira
WAAA tio gracias. Estaba en la misma situacion que tu y ahora me las coje FERPECTAMENTE.
EOL...Im lovin it
GRAN SOLUCION. Yo tambien he leido otra que le funciona a mucha gente. Es algo extrañisimo pero FUNCIONA.

Pon un pendrive o disco duro USB en uno de los puertos de la consola. Enciende la consola con el disco metido y ARRANCA. Incluso metiendo el disco despues de encenderla carga y lo hace tan rapido como si fuera un ORIGINAL.

La verdad es que reconozco que es algo inaudito y sin explicacion pero a mucha gente le funciona. SUERTE

Saludos
Pero esto pasa con todos los modelos? porque me pega más que sea problema de un modelo en concreto de lector de dvd
Yo tengo un hitachi tmb con el mismo problema. Cojo un bastoncillo con 3-1 y lo pongo en la parte negra d alrededor del iman del lector , pero me hace el mismo ruido "meeeek" , y se para el lector y pone lo de disco no reproducible :S

salu2
No se ve la imagen!

¿La puedes volver a colgar?

A mi también me hace el 'Meeek, meeek' y el disco no gira NADA ya que sale en la misma posición que lo pongo. :S

Saludos! ^^
Miiil gracias, impresionante! a mi me funcionó, la consola cada vez le costaba leer los backups, leia un rato y luego 3 veces el chick- chuik...y luego disco no reproducible,, le eche aceite a los railes, al iman, y limpie la lente con un bastoncillo con alcohol y buala! a la primera me arranco el mass effect, (pena que al desmontar la blanquita mu cargara unas pestañitas, pero ahora hace parece un sonajero de 5kg al moverla), Gracias
:-p A grandes males grandes remedios [oki]
Pues voy a exponerles mi caso y mi "solucion", aunque es bastante raro. Tenia un lector flasheado con i extreme que desde que le puse el iextreme 1.4 me empezo a dar esos problemas de lectura, Disco sucio, disco no reproducible. Limpie la lente pero nada, se me hacia bastante raro pork no habia tenido ningun problema, y no encontraba solucion hata que quiet el iman de la tapa y lo puse sobre el disco, es decir puse a trabajar el lector destapado y para mi sorpresa, literalmente se lo deboraba, arrancaba rapidisimo y sin problemas, le cambie el iman a la tapa pero nadacon la tapa me seguia haciendo lo mismo, hasta que simplemente cambie la tarjeta del lector con el de otra 360 con samsung tambien y voila, ambos lectores funcionan perfectamente. Aunque nunca intente esto de poner aceite en el iman. Pero es valido pensar que lo del disco no reproducible es cuestion tambien de los imanes y no se soluciona precisamente con cambiar la lente.

Saludos desde Mexico
Pues quiero intentar el metodo solo q no se ve la imagen de donde poner el 3en1 espero alguien la pueda subir.

Saludos
A mí de un tiempo a esta parte todos mis back ups me dan error de disco sucio.

he probado a hacer back ups diferentes del mismo juego, con distintos programas, siempre a mínima velocidad (en mi grabadora LG es 2,4x el mínimo), y siempre me encuentro con lo mismo.

Meto el juego, va bien un rato, y en algún momento de carga, o cambiando de fase o cosas así, sale el error de "disco Sucio".

A partir de ahí, la consola parece que "recuerda" que va mal, y si saco y meto el disco, vuelve a funcionar, pero tarda muy poco en volver a dar error.

Si reinicio la consola, pues a veces consigo jugar sin errores, y a veces vuelta a lo mismo.

Decir que cuando meto los originales, no da el más mínimo problema, por lo que pienso que no es cosa de la consola. Aunque también he de añadir que discos que antes no me daban problema, ahora sí lo dan...

También me han vuelto a reflashear la consola en la tienda, pero no ha mejorado nada el asunto. Ellos dicen que va bien, pero claro, qué van a decir.

Mis DVDs son Verbatin, lo que en principio es una marca de confianza.

He probado a cambiar el programa de grabación (imgburn, clonecd..) pero el resultado es el mismo, sin diferencia alguna.

No tengo ni idea de qué hacer. Alguna idea?

salu2 y gracias

por cierto, no se ve la imagen de cómo y dónde utilizar el 3 en 1, alguien lo puede colgar?
26 respuestas