A mí de un tiempo a esta parte todos mis back ups me dan error de disco sucio.
he probado a hacer back ups diferentes del mismo juego, con distintos programas, siempre a mínima velocidad (en mi grabadora LG es 2,4x el mínimo), y siempre me encuentro con lo mismo.
Meto el juego, va bien un rato, y en algún momento de carga, o cambiando de fase o cosas así, sale el error de "disco Sucio".
A partir de ahí, la consola parece que "recuerda" que va mal, y si saco y meto el disco, vuelve a funcionar, pero tarda muy poco en volver a dar error.
Si reinicio la consola, pues a veces consigo jugar sin errores, y a veces vuelta a lo mismo.
Decir que cuando meto los originales, no da el más mínimo problema, por lo que pienso que no es cosa de la consola. Aunque también he de añadir que discos que antes no me daban problema, ahora sí lo dan...
También me han vuelto a reflashear la consola en la tienda, pero no ha mejorado nada el asunto. Ellos dicen que va bien, pero claro, qué van a decir.
Mis DVDs son Verbatin, lo que en principio es una marca de confianza.
He probado a cambiar el programa de grabación (imgburn, clonecd..) pero el resultado es el mismo, sin diferencia alguna.
No tengo ni idea de qué hacer. Alguna idea?
salu2 y gracias
por cierto, no se ve la imagen de cómo y dónde utilizar el 3 en 1, alguien lo puede colgar?