Si, me he decidido a taparla, no por una cuestion de estetica si no de que no entre polvo ni cosas asi. Pillare un cacho de metraquilato de algun lado y lo cortare de tal forma que encajen justo los disipadores y ventiladores. A ver si consigo pillar de algun sitio algun aparato para medir la tempertura de la consola, ya digo que se calienta muy poco, los dos ventiladores estan soldados a la toma esa que da 12v donde se enchufa la fuente de alimentacion y van a toda ostia, parece que va a volar la consola.
Lo del flujo del aire no se si sera necesario ¿Alguna idea? Yo pensaba que simplemente con el cacharro ese de plasquito que viene de serie que va entre los ventiladores y la CPU valia, pero si es necesario hacer otra "guia" para el aire pues la hare.
En resumen lo que esta echo en la consola es:
Sustitucion de pinzas en X.
Añadidas gomas disipadoras a las memorias.
Cambio de pasta termica por la artic silver Ceramic (me gusta mas una que es como plateada, pero no habia).
Cambiado el ventilador de serie de la consola (asi me venia con el tio al que se le cambie). Por cierto, venia con luces rojas y gracias a esto he conseguido hacerla rular.
Alargado de los cables del lector para poder sacarlo fuera.
Y dos cables soldados para tener una toma de 12v. que es donde van los dos ventiladores.
Es una combinacio de todo lo que he leido por hay.
Un saludo a todos!