Cutremodding V2.0

Bueno, le he echo algun apaño mas a mi cutre modding para que quede mas logico y eficaz. He sacado el lector completamente a fuera de la consola, ha sido un coñazo por que para alargar el cable de corriente he tenido que ir soldando todos los cables uno a uno, pero bueno, asi me entretengo.

Imagen
Imagen

Quizas habria que unir este hilo con el otro que abrir, no me dejaba contestar dos veces seguidas y por eso he abierto este nuevo.
Imagen
Imagen
Uff a mi me daría mal rollo, sobretodo el hecho de cargarme la carcasa de esa forma. Pero en fin, si realmente sirve de algo, bienvenido sea no? xD
A que no sabias que el disipador de arriba no sirbe para nada?
Jejeje, soy el primero al que le parece un crimen, pero creerme, antes no funcionaba y ahora tira de maravilla, de todas manera tengo una elite que esa ni se me pasa por la cabeza hacerla nada, simplemente se lo he echo a esta por lo dicho, no funcionaba y queria arreglarla y me he puesto hacer cositas. Al final decidi cortar la carsa para que ventilase mejor y esas cosas. Lo del disipador, hombre, no entiendo mucho de la materia, pero imagino que servira de algo, seguira conduciendo el calor que viene del otro disipador no?

Un saludo!
taneti escribió:Jejeje, soy el primero al que le parece un crimen, pero creerme, antes no funcionaba y ahora tira de maravilla, de todas manera tengo una elite que esa ni se me pasa por la cabeza hacerla nada, simplemente se lo he echo a esta por lo dicho, no funcionaba y queria arreglarla y me he puesto hacer cositas. Al final decidi cortar la carsa para que ventilase mejor y esas cosas. Lo del disipador, hombre, no entiendo mucho de la materia, pero imagino que servira de algo, seguira conduciendo el calor que viene del otro disipador no?

Un saludo!

Simplemente no, porque los materiales no estan en contacto entre si, y la pasta termica que parece que has puesto entre uno y otro, dudo que haga algo, porque tendra demasiada capa, y encima es casi imposible que las laminas que componen los disipadores estan alineadas en su mayor parte (sobretodo porque parece que uno de ellos tiene un golpe).

Seguro que harian mas si el de encima estaria del reves, pero aun asi, seguro que es completamente inutil
Si estan en contacto entre si, estan pegados los dos con no mas clavos dandole simplemente por el contorno de los disipadores. Te puedo asegurar que el calor pasa de un disipador a otro, antes el de abajo estaba supercaliente y ahora estan los dos templados.

Un saludo!
jijijijijij, pero si hasta la foto es cutre... (No te ofendas amigo)
Sin ofender. Podrias cambiar cutremod , MUTANBox360 rev.2. Ta copado el titulo y si funka la xbox360 te felicito
Cuanto daño hizo Art Attack
Korso_Hispano escribió:Cuanto daño hizo Art Attack

JARJARJARRJAR!!

Ahora en serio, es una monstruosidad, pero al menos el flujo de aire es correcto.
Que mas dará el diseño si para lo que queremos la consola es para jugar... y no para adornar!!
El aborto ese...
¿lo has pintado con laca de uñas? [qmparto]
Seguro que gritaste :¡Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!, además tengo otra pregunta : ¿ya lo has intentado con seres humanos ?, tu no eres quien dices, tu identidad secreta es El Profesor Frankesntein.
Que no , es de coña, para tirar estamos, enhorabuena y a disfrutarla, que cosas más feas he visto.
jejeje,es cierto lo del art attack, intente hacer el mejunge ese que hacen con papel, cola y agua y que queda como si fuese la cosa mas bonita del mundo (logicamente, no consegui el resultado) . Las cosas como son, posiblemente estemos hablando de la 360 mas fea de la historia de microsoft...Pero funciona!!! Ahora tengo la elite para el online y esta para mis backups (y de momento tambien para el online :D) .

Lo de la camara es completamente cierto, la foto es horrible, tenia la camara sin bateria y por no cargarla hice las fotos con el movil.

Ah! Esta pintada con pintura acrilica, el resultado es bastante malo pero por el tema de que tiene echado el mejunge ese por encima y al pintarlo quedo mal, la parte de abajo de la consola esta bastante mejor, al estar pintada sobre el plastico. El lector tiene echa una carcasa que hice con lo que quedaba de mi primera xbox y como me quede sin pintura la forre con un cacho de tela.

Nos vemos!
La verdad es que te ha quedado fea de cojones, y poco practica porque a la minima que te despistes se te va el lector al carallo. Pero joder, si la has revivido que coño mas quieres?
Si tienes el disipador de otra consola el mejor remedio no es ese. Saca el disipador de la gpu y pon en su lugar el extra de la cpu y refrigera muchisimo mas. Lo que si ten en cuenta que el disipador que pongas en la gpu no puede estar en la misma forma que el de la cpu que sino refrigera la gpu y no la chache de esta. si te fijas lo que toda con el micro es un rectangulo, si el de la cpu esta puesto en horizontal pon el de la gpu en vertical.
AIXI escribió:Si tienes el disipador de otra consola el mejor remedio no es ese. Saca el disipador de la gpu y pon en su lugar el extra de la cpu y refrigera muchisimo mas. Lo que si ten en cuenta que el disipador que pongas en la gpu no puede estar en la misma forma que el de la cpu que sino refrigera la gpu y no la chache de esta. si te fijas lo que toda con el micro es un rectangulo, si el de la cpu esta puesto en horizontal pon el de la gpu en vertical.

En general el tema de los disipadores esta terriblemente equibocado, pero si el chico es feliz dejalo
Cuidadito con los dedos, no te vayas a quedar sin ellos [qmparto]
Es posible que este equiVocado en el tema de los disipadores. Pero supongo que es normal equiVocarse de vez en cuando no? De momento no tocare nada mas por que me funciona bien y no quiero joderlo, pero si vuelve a fallar cambiare el disipador de la GPU por alguno que compre por hay que sea mejor que el que tiene. Espero no volver a equiVocarme. De todas maneras sigo pensando que la union de los dos disipadores no es del todo mala, se nota perfectamente que se calientan ambos a menor medida de lo que se calentaban antes cuando solo era uno, si bien es cierto que lo importante serie que fuese la GPU la que se calentase menos, pero quitandole el lector de encima y poniendole el ventilador que le he puesto a 12v no se calienta nada.

El lector es cierto que dandole un golpe se va a la mierda, pero he echo un cable bastante largo, tiene una movidilidad amplia, por lo que puedo colocarlo sin ningun problema en un sitio mas adecuado.

Nos vemos!
Jaja listo si pegaste los disipadores con clavos estos deben de funcionar como pipelines cutres, y se me hace que hace peso en el cpu por eso ahora funciona bienpero si asi te sirve adelante que mas da si es un monstruo, o si lo hiciste con papel periodico y pegamento especial art atack
DIos!!! hacia tiempo que no me reia tanto... [qmparto] Un dispiador alreves con un fejote de pasta termica y la consola parece que esta adornada con plastilina.. [qmparto] !!Madre de dios!!! !!Brutality!! ratataaaa
os creeis los mas listos del mundo , y el tio ahí tiene su 360 revivida que muchos ya quisieran , y ademas sin banear y cargando backups aparte su elite no se yo quien deberia reirse de quien.

saludos y me alegro por ti , aunque tambien podrias no ya dejarla esteticamente bonita si no protegida de la mierda etc.
Si yo no digo nada, pero te garantizo que si por lo menos pusieras el de encima del reves funcionaria mejor, simplemente porque esta diseñado para disipar el calor de abajo hacia arriba.

Yo solo lo comento, si te quieres poner sutil con las equiBocaciones nimias de los demas bien, pero yo solo intento ayudar, no ponerme tiquismiquis
Yo no se si te durara mucho, ya que no hay flujo de aire no? Esta todo a temperatura ambiente...
Prueba, si te peta, a poner un "tunel de aire" que recoja el aire de un disipador y lo saque de la consola, y otro que meta aire frio dentro.
Por otra parte, tapala, sino se te llenara de mierda...
PD: A mi no me parece tan fea. Es mas, me aprece original. Eso si, tapala!! el polvo hace mucho daño.
PD2: Yo no se nada de disipadores, mas que algo por el overclock, pero lo que te dijeron tiene sentido.
Si, me he decidido a taparla, no por una cuestion de estetica si no de que no entre polvo ni cosas asi. Pillare un cacho de metraquilato de algun lado y lo cortare de tal forma que encajen justo los disipadores y ventiladores. A ver si consigo pillar de algun sitio algun aparato para medir la tempertura de la consola, ya digo que se calienta muy poco, los dos ventiladores estan soldados a la toma esa que da 12v donde se enchufa la fuente de alimentacion y van a toda ostia, parece que va a volar la consola.

Lo del flujo del aire no se si sera necesario ¿Alguna idea? Yo pensaba que simplemente con el cacharro ese de plasquito que viene de serie que va entre los ventiladores y la CPU valia, pero si es necesario hacer otra "guia" para el aire pues la hare.

En resumen lo que esta echo en la consola es:

Sustitucion de pinzas en X.
Añadidas gomas disipadoras a las memorias.
Cambio de pasta termica por la artic silver Ceramic (me gusta mas una que es como plateada, pero no habia).
Cambiado el ventilador de serie de la consola (asi me venia con el tio al que se le cambie). Por cierto, venia con luces rojas y gracias a esto he conseguido hacerla rular.
Alargado de los cables del lector para poder sacarlo fuera.
Y dos cables soldados para tener una toma de 12v. que es donde van los dos ventiladores.

Es una combinacio de todo lo que he leido por hay.

Un saludo a todos!
Está visto que en modding no hay nada escrito , enhorabuena por el mismo,solo tengo una curiosidad... ¿ para qué has utilizado el papel higiénico que se ve en las fotos? ein?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En serio tio, te dejan tus padres/novia/hermanos/compañeros de piso tener eso en casa? xDDDD Eso si, enhorabuena por resucitarla de las 3 luces rojas.
pikyrask escribió:Está visto que en modding no hay nada escrito , enhorabuena por el mismo,solo tengo una curiosidad... ¿ para qué has utilizado el papel higiénico que se ve en las fotos? ein?

Ta claro tio...

para hacer el papel este de art atack!! xD
jajaja, y para limpiarme las lagrimas de la emocion al ver que funcionaba la consola [carcajad]
No se para que coño me curré mi mod:
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora%20refrigeraci%C3%B3n

era todo mucho mas sencillo!!!

;)
Simplemente Impresionante.

Mi xbox está "treslucesrojá" y claroe stá que antes de tirarla, pues le hago algo parecido a esto.

Voy a seguir tu tutorial, y como la reviva otra vez (ya usé la manta), hago fotos y te dedico el post a ti, jajaja.

Un saludo
30 respuestas