CUTSCENE Metal Gear Solid 4 : Guns of The Patriots

Pues hace poco me pasé el juego entero y me quedé maravillado ante tal bruta obra maestra y me gustaria saber si se pueden descargar als cinematicas del juego de algun lado.Gracias

Si veis que el hilo no es apropiado cerradlo gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mmm la verdad que nose.. pero en youtube hay muchos videos del juego, a lo mejor algunas cinematicas. saludos.
Hay muchísimas cinemáticas (para aburrir, especialmente las últimas), así que dudo que las cuelguen todas en un sitio en alta calidad.

Vas a tener que conformarte con YouTube.
Yo justo estaba pensando eso hoy y mirando por si acaso alguien las colgaba en calidad HD pero lo veo chungo...almenos por ahora,quizas de aqui a unos meses esten rulando en alguna web nosé

Pero como han dicho pues...a tirar de youtube [carcajad]
Han eliminado el modo teatro del juego no?¿?¿ :-|
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
SPARDA_666 escribió:Han eliminado el modo teatro del juego no?¿?¿ :-|

solo existio en MGS3 subsistence. a lo mejor en una futura revision del juego lo vuelvan a poner.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Juraria q en MGS3 Snake eater tambien habia....
Pero no hay un hilo oficial para el juego? con este ya son 14 mensajes en la primera pagina dedicado a MGS4... ¿donde estan los moderadores cuando se les necesita?
NeoBlue escribió:Pero no hay un hilo oficial para el juego? con este ya son 14 mensajes en la primera pagina dedicado a MGS4... ¿donde estan los moderadores cuando se les necesita?

Podrías probar a reportar el mensaje si crees que deberían cerrarlo, porque nadie lo ha hecho...
Maximilian escribió:
SPARDA_666 escribió:Han eliminado el modo teatro del juego no?¿?¿ :-|

solo existio en MGS3 subsistence. a lo mejor en una futura revision del juego lo vuelvan a poner.

Tambien existió en el Metal gear 3 snake eater :p

Este kojima da un paso atras como los cangrejos, las cinematicas mas espectaculares que nunca y no pone modo teatro [snif]
Soy el unico que utiliza los hilos oficiales para este tipo de consultas? Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esto... SI xDDDD XD
11 respuestas