cuz de isis y ojo de horus para tatuaje

hola, vereis, para invierno tengo pensado hacerme un tatuaje, la verdad es que no se donde, si en la zona del biceps o en los antebrazos, pero quiero tatuarme una cruz de isis y un ojo de horus(si me apasiona todo lo egipcio) pero no encuentro imagenes decentes de ellos, lo quiero en negro totalmente.

¿alguno tiene imagenes en blanco y negro y un diseño sencillo de cada uno de ellos?
¿donde os lo hariais vosotros el tatuaje? Estoy entre uno debajo del otro en el biceps izquiero o uno en cada antebrazo pero no se en que zona.

Gracias
Hombre, yo tengo un ojo de horus tatuado en el pecho. El diseño me lo hice yo para q me cuadrara como yo queria. A ver si luego te subo una foto para q tengas una idea, ya q lo suyo es q te lo hagas adaptado a la curvatura de tu cuerpo, no se...

Saludos
Hola, yo llevo dos tatuajes y cuando fui hacermelos tenia la idea de lo que queria y mas o menos la parte. Como dice enede depende del tamaño que lo quieras y adaptarlo a tu cuerpo. En ese sentido, la persona que me tatuó, me orientó, ademas de hacer un diseño personalizado en papel y darle el visto bueno antes de ponerse manos a la obra.

Saludos
El ojo de Horus!! Ese me lo quiero hacer yo!!!!! XD XD XD XD XD
Ya que habeís abierto el hilo de tatuajes, ¿cómo se llamaban estos que se hacían con tinta pero que no eran permanentes? Duraban como un mes o así
estos son el ojo de horus y la cruz de isis?? no se lo que quieres pero con un poco de tratamiento con un programa cualquiera consigues buena definicion porque no son mas que un par de lineas, lo pasas a vectores y listo.
Imagen
Imagen

tienen que quedar bien para un tatuaje
Bueno aqui os dejo la foto de mi tatuaje, la verdad es q la foto tiene tiempo y no la hice con el objeto de enseñar el tatu por lo tanto no se ve de lleno. Me da pereza hacerme otra y para lo q es, creo q sirve. El tatuaje esta diseñado por mi, para cuadrara como yo queria.

Imagen

Antes de q digais nada, la foto esta hecha antes de la depilacion, obviamente ¬¬ q nos conocemos xD

Saludos!
eso es, al final he pensado uno en cada antebrazo, en la zona interna, de tamaño unos 6 cm aproximadamente.

Socram esos son, el ojo tal cual y la cruz en negro tb
6 respuestas