CV: muy pixelados los graficos.

Muy buenas! Hace un tiempo me pille el Donkey Kong Country de la CV y ayer me pille tmb el Mario Kart 64, mi duda es q estos dos juego se ven bastante pixelados yo juego en una Sony bravia con cable de componentes, pues bien yo pensaba q los pixeles eran normales ya q son juegos bastante viejos y era de los juegos pero el otro dia fui a casa de un amigo q todavia tiene la supernintendo y puso el donkey y mi sorpresa fue ver q el juego no tenia pixels, entonces mi duda es, es por la tele?? o es q los juegos de la CV no estan bien optimizados? o es mi Wii?? gracias.
tu amigo tenía una tele HD? si conectas la consola a una tele normal se te verán bien los juegos (creo)
NaNdO escribió:tu amigo tenía una tele HD? si conectas la consola a una tele normal se te verán bien los juegos (creo)

en casa de mi amigo si jugemos en una tele normal de las de tubo de toda la vida, entonces crees q es problema de la tele?? es una putada no poder disfrutar bien del juego [snif]
GC_46 escribió:y mi sorpresa fue ver q el juego no tenia pixels

OMG! y entonces cómo jugabas? o.O xD

Coñas a un lado, pruébalo en otra tele a ver qué tal, yo creo que es porque la imagen se "agranda" y por eso se verán pixelados los juegos...
Como te han dicho es por la tv. Una de tubo siempre se ve mejor.
a ver, como veo que mi anterior respuesta era breve; por enesima vez hago la aclaracion

Las teles hd ya sea plasma o lcd, si no le metes la res nativa, cagada, pq reescalan a no ser que tengas una divina de la muerte con un chip de reescalado requetecojonudo.

La res mas normal en estas teles lcd hdtv es 1366x768, con lo que 720p los reescala decentemente, pero todo lo inferior (segun los casos).

La wii va a maximo 480p que reescalados a 1366x768 a mi personalmente me jode la vista, pero pa gustos los colores.

Los juegos de la Virtual console van a la res de la maquina que emulan, en el caso de la snes 256x224 entrelazados, si eso lo reescalas imaginate los pixeles gordos gordos.

A parte de la res esta lo de entrelazado y progresivo, entrelazado= linea si linea no; progresivo= todas las lineas.

Con lo que algo diseñado para entrelazado (camufla muchos defectos), en progresivo(no los camufla) se ven los defectos. Si a eso le sumas el tema de la resolucion ni te cuento.

Pon la wii en una tele de tubo y veras los juegos igual que los veias en la snes; o mejor si usas el cable RGB (que seguro en la epoca de la snes usabas compuesto).

Saludos
los de turbografx ke son a 60hz e incluyen progresivo se ven fantasticos asi que ya estan poniendo un parche ke solucione la chapuza de la vc de n64 megadrive snes
Aprovecho para preguntar... ¿Alguien me puede decir como esta el tema de la Virtual Console en Progressive Scan? Gracias.
8 respuestas