CVCD en PS2

Estoy pensando en comprarme una ps2. Como me gustan mucho las pelis comprimo DVD a formato CVCD q es como divx pero para DVD's de sobremesa.
Mi pregunta es, alguien (y espero q haya alguien xD ) ha probado si funciona un VCD, SVCD o CVCD en la PLAY2????????????

asias..
Funcionar lo que es funcionar si que funciona pero no te sirve de nada. Me explico: Puedes hacer un VCD pero podras meter como maximo 20-30 minutos de pelicula por CD. Esa es la pena :( Necesitas el jpsx-vcdplayer para poder hacerlo.
yo lo probe segun salio ,fui a gameshop con titanic en Vcd y le dije al troco que me dejara probar si se veia bien lo puse y no rulo ,osea que o utilizas algun loader de Vcds o no se ve ,el Vcd era copiadeseguriad ,no se si un Vcd original lo cojera sin loader ,pero la copiaseguridad no la coje
Yo lo que probé fue a hacer un VCD con Nero pasandole imagenes en vez de pelis y no me funcionó.

¿Alguien ha probado esto?
:?
Yo probé dos VCDs originales en mi PS2 (sin chipear) y no funcionan. Sale la pantalla diciendo que metas un CD Playstation on Playstation 2.
Yo ya he intentado de todo y nada, solo vas a poder ver DVDs. Es por un problema de hardware, no admite audio comprimido.
6 respuestas