cvcd: se ve en la play 2?

Se supone que el formato de video cvcd lo leen todos los reproductores de dvd, se puede ver en la play2? Es k me estoy bajando una pelicula para probar y no se si ira,
Si sabeis algo del tema contestadme
GRacias
Para hablar con propiedad, CVCD no es un formato de video. El formato es MPEG-1 (ISO / IEC1172) para video y MPEG Capa 2 (MP2) para audio. CVCD utiliza un subconjunto del estándar para video; "ancho de banda" variable (VBR) frente a "ancho de banda" constante (CBR), ni más ni menos, es decir MPEG-1 VBR. La compatibilidad de este formato con los reproductores de DVD depende del software del reproductor y que el fabricante lo permita. En mi experiencia tendrás menos problemas de reproducción con reproductores que no sean marcas "grandes", que son las que crean los estándares (mi Phillips es muy puñetero para lo que no sea estándar).
La PS2 podría reproducir perfectamente VCD y derivados, pero NO LO HACE.
La película que dices que te estás bajando podrías recomprimirla a MPEG-2 (manteniendo resolución) para crear DVD-Video o crearte un DivX. Pero claro, esto es otra historia...
Perdona la "introducción" inicial, pero es que cada vez que veo llamarle formato de video a CVCD me irrito. (Obviamente, son opiniones personales).
Un Saludo.
No, no funciona, ademas ese formato no se ve en todos los modelos de dvd, es verdad que cada vez son más los compatibles con este formato pero no todos son capaces de reproducirlo.

salu2.
Una mierda q al final sony decidiera no dar soporte VCD xD Tal vez PS2Reality MediaPlayer en un futuro??
3 respuestas