CVCD y Nero

Saludos, me gustaría saber si hay otra forma de poder grabar el formato CVCD con el Nero de otra forma que no sea utilizar un CD de mayor tamaño (generalmente 90' ó 100') y overburning.

He probado a utilizar el modo SVCD que viene en el nero pero no se reproduce en el DVD doméstico, sí en el PC.

Todo esto quiero saber para poder comprimir más y aprovechar mejor el CD sin tener que recurrir a otros con más espacio.

Gracias.
Prueba a bajar el programa llamado DVD2CVCD, esto tarda el doble que pasar a VCD, pero ganas, que puedes meter 2 horas en un cd de 80min. si no lo quieres pasar de DVD si no de DivX, se hace parecido
Saludos, no me refería a eso, no quiero pasar un DVD o Divx;) al formato CVCD, sino grabar ya el CVCD que tengo con el nero, lo que pasa es que he probado a hacerlo con la opción de VCD, desmarcando las 2 casillas que hay (CD-I y el del standard) y cuando voy a reproducir el CVCD en el DVD doméstico parece que seentrecorta el sonido mientras que en el PC va bien.

La cosa que el problema está en que no lo grabo bien y me gustaría saber cómo graba la gente este tipo de formato.

Gracias.
Puede ser que el lector del DVD de sobremesa no te lea bien el disco. Prueba a poner otra marca de cd´s. Ten en cuenta que el lector de CD´S es mas potente que el de DVD de sobremesa

Edito para decir que Tb puede ser por la velocidad de grabacion. Es como con los backups de playstation. No es lo mismo grabarlo a 16x q a 8 o 4.
Yo los grabó con el nero 8X, y me funcionan todos.

Tu problema puede estar en la velocidad de grabación.

Saudos.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
tb para grabar un CVCD kita, como bien haces la opcin Standar, pero no la CD-I, es mejor no hacerlo.
En cuanto a la velocidad es muy posible. Prueba a grabar a 2x.
salu2
5 respuestas