› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:@Quintiliano como dato, es royal mail steamship, no real mail steamship, por si lo quieres corregir
El barco mas famoso del mundo, una maravilla del siglo XX, hubiera sido increible verlo en directo...
SLAYER_G.3 escribió:@Quintiliano como dato, es royal mail steamship, no real mail steamship, por si lo quieres corregir
El barco mas famoso del mundo, una maravilla del siglo XX, hubiera sido increible verlo en directo...
sexto escribió:SLAYER_G.3 escribió:@Quintiliano como dato, es royal mail steamship, no real mail steamship, por si lo quieres corregir
En su momento sí que hubiera sido impresionante, ahora no tanto...
Actualmente hay barcos mucho más grandes y vistosos que el Titanic. Piensa que este barco se convirtió en leyenda por lo que pasó, si no, nadie se acordaría de él, y lo más seguro es que hubiera acabado como el HMHS Britannic: Requisado por el Gobierno Británico en la Segunda Guerra Mundial y en el fondo del mar unos años después.
sexto escribió:SLAYER_G.3 escribió:(...) El barco mas famoso del mundo, una maravilla del siglo XX, hubiera sido increible verlo en directo...
En su momento sí que hubiera sido impresionante, ahora no tanto...
Actualmente hay barcos mucho más grandes y vistosos que el Titanic. Piensa que este barco se convirtió en leyenda por lo que pasó, si no, nadie se acordaría de él, y lo más seguro es que hubiera acabado como el HMHS Britannic: Requisado por el Gobierno Británico en la Segunda Guerra Mundial y en el fondo del mar unos años después.
Fuente:urbanghostsmedia.com
Fuente Dailymail.co.uk
Quintiliano escribió:El RMS Queen Mary (1936) desplazaba 81.237 toneladas, medía 311 metros de eslora (largo), 36 metros de manga (ancho) y tenía 11,9 metros de calado. Su velocidad máxima era de 28,5 nudos (52 km/h)
En la foto tenéis dos maquetas -supongo que a la misma escala- de ese barco y del Titanic:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, está claro que no es el mayor barco que se ha construido, lo que tambien hay que tener en cuenta que fué construido desde hace mas de 100 años, construir esos pedazo de barcos en esa época, me parece de un valor increible. Es como si comparas el Burj Khalifa con la gran piramide de Guiza, por poner un ejemplo, uno mide ochocientos y pico metros y la piramide mide 140, pero lo que para mi, transmite la gran piramide, no lo va a transmitir ningun edificio de hoy en dia, aunque mida 7 km
Alpo escribió:Corrígeme si me equivoco, pero la maqueta que sale en la imagen es el Queen Mary 2, el actual, no el Queen Mary de 1936. Lo he visto atracado en el puerto de Las Palmas y es impresionante.
Alpo escribió:Sobre el Titanic siempre me ha hecho gracia que una de sus chimeneas no fuera funcional y estuviera ahí solo por postureo
sexto escribió:(...)
Todo el mundo conocemos el RMS Titanic, pero mucha gente ni ha oído hablar del RMS Olympic, construido antes que el RMS Titanic y en su momento, el barco más grande de la historia (hasta la llegada del Titanic). Y el único de los 3 que no se llegó a hundir.
Y tampoco es tan conocido el HMHS Britannic, del mismo largo pero ligeramente más ancho que el RMS Titanic, que nunca llegó a transportar pasajeros, ya que fue requisado y se uso para transporte de tropas y hospital en la Primera Guerra Mundial (en un mensaje anterior dije Segunda, error mío, obviamente). Apenas duró dos años. (...)
sexto escribió:(...)@Quintiliano Muy chula tu aportación.
La verdad es que me encantaría ver el USS United States en persona, creo que se me erizarían los pelos para siempre.
Y por otra parte estaría muy chulo verlo por dentro, pero la sensación tiene que ser muy claustrofóbica.
Que por cierto, será muy peligroso entrar y todo eso, incluso para los que se han colado, pero el que hizo las fotos... ¿para esa persona no es peligroso?. (...)
hh1 escribió:Solo de pensar lo que tuvieron que sufrir sus tripulantes, se me ponen los pelos de punta.
Una pasad de barcos.
Quintiliano escribió:hh1 escribió:Solo de pensar lo que tuvieron que sufrir sus tripulantes, se me ponen los pelos de punta.
Una pasad de barcos.
El Nomadic, que se construyó un poco antes que el Titanic, por suerte aún existe y se puede visitar. Lo acaban de restaurar y por dentro está igual que en 1912 cuando fue utilizado para trasladar pasajeros.
Blawan escribió:La gente se centra en el barco pero ahí la palmaron todos los millonetis que se opusieron a la reserva federal, que se creó un año mas tarde y encima en el solsticio de Invierno (23 de Diciembre) que esta gente no da puntada sin hilo.
Killer D3vil escribió:La verdad es que ahora no caigo: ¿En las imágenes conservadas del Titanic no se ve en ningún momento el nombre del barco?
Porque si en algunas de ellas si es visible el día de su partida hacia su primer y último viaje, desbarataría la conspiración del fraude.
_osiris_ escribió:Killer D3vil escribió:La verdad es que ahora no caigo: ¿En las imágenes conservadas del Titanic no se ve en ningún momento el nombre del barco?
Porque si en algunas de ellas si es visible el día de su partida hacia su primer y último viaje, desbarataría la conspiración del fraude.
También hay peña con gorros de papel albal diciendo que el titanic no se hundió?
Killer D3vil escribió:La verdad es que ahora no caigo: ¿En las imágenes conservadas del Titanic no se ve en ningún momento el nombre del barco?