› Foros › PlayStation 3 › Online
juanfran154 escribió:Os vamos a reventar a todas las selecciones
FrAn_CR7 escribió:juanfran154 escribió:Os vamos a reventar a todas las selecciones Yo solo digo que nosotros, la CAM, hemos empezado a un nivel estratosférico
juanfran154 escribió:FrAn_CR7 escribió:juanfran154 escribió:Os vamos a reventar a todas las selecciones Yo solo digo que nosotros, la CAM, hemos empezado a un nivel estratosférico Nada que hacer contra la murciana
DeEinde escribió:A mi no me contestas eh? me tienes miedo...
juanfran154 escribió:DeEinde escribió:A mi no me contestas eh? me tienes miedo... Es que a vosotros os ganamos sin jugar
Irene96 escribió:Canarias se come a Murcia con papas fritas!Arriba Canarias!Suerte Murcianos!
perengle escribió:Irene96 escribió:Canarias se come a Murcia con papas fritas!Arriba Canarias!Suerte Murcianos!Unas buenas longanizas,morcillicas y pan de campo, y nos comemos al que se pone....a que si achoooooooooo
dym77 escribió:jaja ese mono liandola siempre...si esque te escapas de la jaula y te vuelves loco.. suerte a los murcianos xDD
juanfran154 escribió:perengle escribió:Irene96 escribió:Canarias se come a Murcia con papas fritas!Arriba Canarias!Suerte Murcianos!Unas buenas longanizas,morcillicas y pan de campo, y nos comemos al que se pone....a que si achoooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8
Iman escribió:Es aquí donde buscáis portero porque juanfran no da la talla?
Enarion escribió:Iman escribió:Es aquí donde buscáis portero porque juanfran no da la talla? Ahí ahí metiendo baza, van a flipar estos murcianos cuando los pillemos por banda Aupa CAM!
FrAn-CrAk11 escribió:Hola, soy FrAn-CrAk11 de SenTencE y Murciano, he oido algo de esto de CVPE, no se mucho de que va, pero contad conmigo,