CVS T__T

ya me esta tocando la moral el tema... he ido a actualizar la libogc y cuando ya tengo descargada la libogc y le doy a make me dice

No rule to make target 'console.o' needed by 'wii/libogc.a'. Stop.

no se que he hecho mal... T__T

Salu2
algo has hecho mal porque yo lo acabo de hacer y me ha funcionado bien :)
Pues acabo de desinstalar devkitpro reinicio y vuelta a instalar y sigue igual... ahora si que no entiendo nada

(Apuesto algo a que es culpa de winvista....)

Tienes que hacer algo especial? es decir en alguna carpeta o algo? o con un make y un maje install deberia funcionas?
A mi también me pasa tras actualizar. Debe haber alguna dependencia mal, he hecho make clean && make y se ha solucionado
Buenas, la verdad que no se que quiere decir ese error, pero te pongo aquí un enlace con el devkitpro como lo tengo yo compilado y listo, está actualizado con el CVS tanto el libogc como el libfat, además incluye la libpng, la libxml y como no, la libdi.

Solamente descomprime cada carpeta y la sobreescribes con la correspondiente, lo mejor es que desistales todo el devkitpro y hagas una instalacion limpia desde el devkitProUpdater-1.4.7.exe y cuando termine sobreescribes las carpetas, a mí me funcionó así.

Download:
http://rapidshare.com/files/139719746/devkitPro.zip.html

Con esta configuración me compilan el genplus, el snes9xgx y el fceugc directamente desde SVN con las últimas revisiones. Yo utilizo Tortoise CVS y SVN y siempre creo las carpetas en la ruta C:\devkitPro\msys\home\Usuario y desde MSys solo tengo que hacer make, la libogc y la libfat las actualizo por CVS así.

Aunque no he respondido tu duda espero que te sirva de algo...

PD: Se me han adelantado mientras subia el archivo [+risas]

Saludos.
gracias pakitovic, voy a probar con eso, pero me mosquea porque yo quiero la sndlib y no consigo que funcione xDD

AHora os cuento

EDIT: la libogc que me has subido me va perfecta, pero me sigue dando el mismo error al complar, asi q supongo que sera cosa de vista ya que no he encontrado que nadie tenga ese problema.

Alguien me podria subir la libogc con sndlib compiladas? Gracias =D
pho escribió:Alguien me podria subir la libogc con sndlib compiladas? Gracias =D

Te estoy compilando el zip de antes con esta lib 'sndlib_beta1.0_wii', me la he descargado de wiibrew.org, ¿es la más actual? Sino dime cual es.

Download:
http://rapidshare.com/files/139745280/libogc_CVS20080824.zip.html

Modo de empleo: Instalar devkitpro con el devkitProUpdater-1.4.7.exe (para windows) y luego sobreescribir la carpeta libogc dentro de c:\devkitPro

PD: este nuevo zip no lleva la carpeta devkitPPC, la he incluido en el anterior porque tenia la lib freetype instalada necesaria para compilar snes9xGX.

Saludos.
si, esa es la mas nueva =D

mil gracias ^^

Salu2 =D
que cosas te pasan pho, a mi con linux no me pasa nada de eso xD
xDDD es lo que tienen los portatiles prestados, que no puedes cambiar demasiadas cosas, sino este vista habria volado hace tiempo xD

estoy desgastando el F5 xDD
mmmmmmmmm
dime exactamente que quieres y te lo preparo por si al compañero se le ha ido de la olla
la carpeta libogc que tengais a ser posible actualizada y con la sndlib compilada deberia ser suficiente =D (pakitovic estara comiendo o algo supongo xD) Gracias kawengod =D
pho escribió:estoy desgastando el F5 xDD

He editado el post de arriba [360º]

La he probado, me han compilado los dos ejemplos que vienen snd_example y snd_oggexample. Lo que no sé es para que sirven las carpetas song_lib y tremor [comor?]

Dime si te ha ido bien??

Saludos.
wop!, ahora que lo habia subido xDDDDDDDDDD

weno, pues ya nada xD
Yeah, perfecto, asi da gusto forear =33

Salu2 y gracias a ambos^^
14 respuestas