CVSCedega? alguien lo usa?

Q tal es? merece la pena? funciona bien??

Supongo q por probar no pierdo nada (tiempo) pero antes kiero saber opiniones...

seguire el manual q hay en linux-juegos.com.

Fijo q tengo probs, asi me vereis pidiendo ayuda.
Yo llegue a conseguir instalarlo, después de bastantes problemas, pero solo he probado el Jedi Academy (sólo tenía ese juego instalado xD)

La verdad iba bastante bien, supongo que es igual que el cedega "oficial", la única diferencia es que lo compilas tú.

salu2
isDaves escribió:La verdad iba bastante bien, supongo que es igual que el cedega "oficial", la única diferencia es que lo compilas tú.

salu2

y que te sale de gratis de forma totalmente legal (lo comento para los piratillas que no saben de su existencia :p )
Por cierto, ¿no hay forma de hacerlo compilar en amd64, verdad? Los binarios de 32 bits parece que tiran pero lo ideal sería poder conseguir esto compilando para 64 ;-)
Los binarios de 32 bits parece que tiran pero lo ideal sería poder conseguir esto compilando para 64

¿por qué?
Creo que la version de cvs no trae la parte de saltarse las protecciones que si trae la de pago, cierto que no es la funcion principal pero no es identico lo que obtienes.
Ferdy escribió:
¿por qué?

pues porque puestos a tener todo compilado para amd64, me hace más ilusión poder compilar esto también y de paso no meter unos binarios que tendría que comprar... aunque la verdad, no uso casi el ordenador para jugar así que tampoco me importa demasiado :-p
Bueno, pos como era de esperar, ayer lo instale y ya tengo probs...

Segui el manual de linuxjuegos, y solucione algunos de los errores qme dabam, ahora parece q funciona, pero muchas cosas no se ven bien, y me da errores en la consola, como que ya era tarde no respondi aqui.

Este medio dia cuando este en casa lo miro otra vez y os posteo pa saber opiniones.

Xcierto, tmb instale el unreal y el doom3 q tienen soporte nativo y es la caña, van muy bien :-D

Espero q saken mas juegos asi.. como Guild Wars... o Serius sam 2.

Byeah!
Las versiones del CVS no suelen funcionar, estan siempre en desarrollo y no en el CVS el programa no esta nunca acabado.
Las versiones del CVS no suelen funcionar, estan siempre en desarrollo y no en el CVS el programa no esta nunca acabado.

Eso es mentira. Depende del tag que descargues.

Saludos.Ferdy
Pues por eso, que depende del tag que descargue. Quiere decir que no sabes si va a funcionar o no ni lo bien que lo va hacer. Lo normal el pillar el paquete compilado.
Paloseco escribió:Pues por eso, que depende del tag que descargue. Quiere decir que no sabes si va a funcionar o no ni lo bien que lo va hacer. Lo normal el pillar el paquete compilado.
Este... si, si...
ruro escribió:Este... si, si...

[qmparto]

Por cierto Ruro es "Este.. sí, sí.."

(es que hay ke ir puliendo pal libro :p :p :p :p :p :p :p )

Saludos
Sí, sí...

Lo mismo me pasa con los "sino si no sí no". Es lo que tiene ser de ciencias (y un poco anal-fabeto).

De todas formas la retórica se ha entendido, ¿no?
12 respuestas