› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Dante_Sparta16 escribió:Porque muchas revistas y sitios de internet en su epoca, calificaron a la version de Capcom vs SNK 2 de Dreamcast mejor que las de PS2, XBOX y GC diciendo que eran versiones "cercanas" (NO pixel perfect) a Dreamcast sobre todo en PS2, lei cosas asi : "temiamos sobre su conversion ya que Dreamcast es superior a PS2 en esto".
Calculinho escribió:Dante_Sparta16 escribió:Porque muchas revistas y sitios de internet en su epoca, calificaron a la version de Capcom vs SNK 2 de Dreamcast mejor que las de PS2, XBOX y GC diciendo que eran versiones "cercanas" (NO pixel perfect) a Dreamcast sobre todo en PS2, lei cosas asi : "temiamos sobre su conversion ya que Dreamcast es superior a PS2 en esto".
Las conversiones habrá que compararlas con el arcade original que corría en una placa NAOMI, en ese aspecto Dreamcast tenía todas las de ganar en cuanto a realizar una versión cercana, pero comparar el resto de versiones con la de Dreamcast no procede a mi entender. Pero seguro que en la Meri opinan diferente a mi.
Dante_Sparta16 escribió:Calculinho escribió:Dante_Sparta16 escribió:Porque muchas revistas y sitios de internet en su epoca, calificaron a la version de Capcom vs SNK 2 de Dreamcast mejor que las de PS2, XBOX y GC diciendo que eran versiones "cercanas" (NO pixel perfect) a Dreamcast sobre todo en PS2, lei cosas asi : "temiamos sobre su conversion ya que Dreamcast es superior a PS2 en esto".
Las conversiones habrá que compararlas con el arcade original que corría en una placa NAOMI, en ese aspecto Dreamcast tenía todas las de ganar en cuanto a realizar una versión cercana, pero comparar el resto de versiones con la de Dreamcast no procede a mi entender. Pero seguro que en la Meri opinan diferente a mi.
Pues tengo entendido que la placa Naomi es una arquitectura igual a Dreamcast, una conversion de arcade Naomi a Dreamcast es 100% fiel, excepto: Star Wars episode 1 race (eso no fue una conversion), con CAPCOM vs SNK 2 no entiendo que diferencias puede haber aparte de mayor resolucion en PS2, GC, XBOX con Dreamcast.