CW cheat con osporte para savegames del PSX

Hola!

Ya salio hace unos dias,aun estoy preguntando por el foro si esta version es solo de para PSX,o si esta fusionada con la de psp,por que sino,le veo poca logica el estar kitando y poniendo cada version segun al juego q jueges,o d PSP o de PSX.

Mas que nada lo digo porque el archivo cheat.db que va en DH evientemente tiene el mismo nombre en ambas versiones del programa,ya sea para PSP o PSX.

Weno,a ver si esta vez alguien me soluciona la papeleta.

salu2. FLZ Año Nuevo [chulito]
PENECK escribió:Hola!

Ya salio hace unos dias,aun estoy preguntando por el foro si esta version es solo de para PSX,o si esta fusionada con la de psp,por que sino,le veo poca logica el estar kitando y poniendo cada version segun al juego q jueges,o d PSP o de PSX.

Mas que nada lo digo porque el archivo cheat.db que va en DH evientemente tiene el mismo nombre en ambas versiones del programa,ya sea para PSP o PSX.

Weno,a ver si esta vez alguien me soluciona la papeleta.

salu2. FLZ Año Nuevo [chulito]

Solo es para POP
Osea que cada vez que kiera jugar a un juegos d psp con trucos ,tengo q kitar todo el CW Cheat de POP y volver a meter el d PSP??

Sinceramente me parece una burrada y estupidez el no poder tener lo dos programas en la MS,eso d practico no tiene nada.
Espero que haya alguna manera d hacerlo.

salu2.
PENECK escribió:Osea que cada vez que kiera jugar a un juegos d psp con trucos ,tengo q kitar todo el CW Cheat de POP y volver a meter el d PSP??

Sinceramente me parece una burrada y estupidez el no poder tener lo dos programas en la MS,eso d practico no tiene nada.
Espero que haya alguna manera d hacerlo.

salu2.

Así es...aunque no debes de quitar nada...el texto que maneja los plugins en PSX es pop.txt o pops.txt, por lo que puedes tener los dos cwcheat.prx. Lo único es la base de datos que no sé si coincidirá con la de PSP.
Mobutu16 escribió:Lo único es la base de datos que no sé si coincidirá con la de PSP.

Ahi esta!!! lo dmas q me dices si que lo se.Pero el problema viene con la base de datos d los trucos,aquella q se guarda en DH y se llama cheat.db que tendria q estar cambiando cada vez q kiera usar o cheats d psp o cheats de pop....una putada la verdad.

Yo creo que sera tan dificil fusionar las dos en un mismo archivo,nose porque no lo hacen.
Por ahora si hay q hacer eso,prefiero quedarme sin trucos en psx

Weno,salu2.

FLZ AÑO NUEVO!! [fies]
5 respuestas