CW Cheat

Hola buenas. queria saber por que con el plugin cw cheats me salen los cheats de los juegos de la psp pero estoy jugando a alguno de psx me sale el menu pero no me sale ningun Cheats y si me salen no me funciona por que puede ser.

PD: si hay un foro relacionado con esto por favor diganmelo por favor e estado buscando y ninguno era con lo que era en si mi duda. Gracias Saludos
hola amigo ami la verdad me gusta muhco este pluglin primero pues mi recomendasion mantener siempre la version mas actual y la database tanbien otra cosa cuando te salen algunos juegos ningun chet es porque no ai actualmente en la database alguno.
y si no te funsionan en psx prueva aber si el pluglin esta activado para game y para psx que eso se be en el recovery o talbes los chets no funsiones ya que como la database puede ser modificada por users tienden a aber chets que no funsionan chaoo...
Gracias por tu respuesta, en el recovery está todo activado por ejemplo en el MGS (Metal Gear Solid) de la psx me salen los cheats pero no consigo que me funcionen. ¿Pudiera ser causa de que está cambiado el sistema PAL, NTCS y por eso no funcionan?

Saludos y gracias.
Podría ser que sin querer le hayas asignado a tu mgs una id de otro juego, es decir, el cwcheats a lo mejor detecta yo que se, que estas jugando al final VIII, y te ponen ls trucos del ff, asi q intenta ver la id de tu juego y buscalo en la base de datos de los cheats que tienes insertados a ver si concuerdan.
ya lo e mirado y tienen la misma ID pero es por eso por lo que no me lo explico que tienen todo bien y se suponen que deberia furular paro nada de todos modos gracias
4 respuestas