CWCheat 0.1.6 Rev F para 3.03 OE

Pues eso que hay nueva version de este plugin para 3.03 OE lo mas reseñable de esta release es que añade soporte usb.

Fuente: pspUpdates

Os dejo la traduccion del proceso de instalacion para tener soporte usb, lo demas no tiene mayor complicacion.

El soporte para usb no esta implementado en el mod de pops porque Sony quita el usb.prx en la secuencia de reinicio.
Es por eso que no pude añadir el soporte para usb en la anterior release de cwcheat
A partir de esta release tendras 2 versiones del prx:
una el soporte usb deshabilitado que funcionara sin mas trabajo y otro con soporte usb (identificada con USB al final del nombre de archivo).

Para que el usb funcione existen dos formas, una mas facil y segura y otro complicada y peligrosa pero definitiva.

Comencemos por la facil:

lo que necesitamos:
-PSPFILER(yo tengo la version 1.5 pero cualqueira de las ultimas 2.x seguramente funcione)
-cwcheat usb version
-espacio suficiente en la ms para el usb.prx(26.2kb+)
- tener instalada la ultima release de cwcheat sin soporte usb
-303OEA
-un editor de texto( el bloc de notas o jed)

empecemos:
1-carga PSPFILER en modo 1.5
2-pulsa start para ver flas0:/
3-haz scroll hacia abajo hasta que veas el directorio kn
4-busca usb.prx dentro de el
5-pulsa x para abrir el menu y selecciona copiar usb.prx a ramdisk con o.
6-ahora pulsa start para pasar a ms0:/
7-vamos al directorio seplugins y pulsamos /_\(triangulo) para copiar todos los archivos(usb.prx) desde ramdisk
8-ahora salimos y abrimos la ms desde el pc
9-copia cwcheatpops-USB.prx en el directorio seplugins y renombralo a cwcheatpops.prx
10-abre pops.txt
11- veras lo siguiente:

ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx

12- añade antes de esa linea lo siguiente ms0:/seplugins/usb.prx
13- quedaria tal que asi:

ms0:/seplugins/usb.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx

14-guarda cierra y desconecta el usb
15- enciende la PSP y manten pulsado R para entrar al recovery
16-ves a plugins->
17- habilita usb.prx y cwcheat en caso de que no lo este
18-sal del recovery
19-disfruta

Ahora vamos con la forma peligrosa qeu requiere escribir flash0 pero que es definitiva

necesitamos:
-PSPFILER(yo tengo la version 1.5 pero cualqueira de las ultimas 2.x seguramente funcione)
-cwcheat usb version
- tener instalada la ultima release de cwcheat sin soporte usb
-303OEA
-un editor de texto( el bloc de notas o jed)

empecemos:
1-carga PSPFILER en modo 1.5
2-pulsa start para ver flas0:/
3-haz scroll hacia abajo hasta que veas el directorio kn
4-busca pspbtcnf_pops.txt dentro de el
5-pulsa x para abrir el menu y selecciona copiar pspbtcnf_pops.txt a ramdisk con o.
6-ahora pulsa start para pasar a ms0:/
7-vamos al directorio seplugins y pulsamos /_\(triangulo) para copiar todos los archivos(pspbtcnf_pops.txt) desde ramdisk
8-ahora salimos y abrimos la ms desde el pc
9-abre pspbtcnf_pops.txt y busca $/kd/openpsid.prx
10- Añade una nueva linea con lo siguiente $/kd/usb.prx
11-guarda y copia cwcheatpops-USB.prx en la carpeta seplugins, lo renombramos como cwcheatpops.prx y apagamos la PSP
12-encedemos y vamos al recovery
13-vamos a Advanced->
14-selecionamos flash pspbtcnf_pops(3.03) con x
15- habilita cwcheatpops si no lo esta
16-disfruta

La traduccion la he hecho yo asi que si alguien ve algo chungo que me lo diga.

Edito: Olvidaros de cargar juegos por usb con esto me hice una idea equivocada.
Ehem, quita eso del soporte para cargar juegos por usb.

Lo que permite es activar el usb para cambiar archivos (y no sirve para cambiar de disco tampoco)
Gracias por la correccion, se ve que mis ganas de que se pueda hacer me han traicionado.
xamuel escribió:Gracias por la correccion, se ve que mis ganas de que se pueda hacer me han traicionado.

Jaja, yo tmb pense primer que era eso, pero luego caí en que como vas a cargar un juego desde un plugin para los juegos.

Y la ejecucion de juegos por usb es totalmente posible, tanto de psx como de psp, como de hombre en 3.03OE-A.

Poderse se puede, falta el programa para hacerlo, basicamente con un caca-browser que active el usb y te permita ejecutar las cosas dejando en background el usb...
Este es solo para PSX, no para PSP
Mobutu16 escribió:Este es solo para PSX, no para PSP

Eins?? :-? :-?
sip, que es solo para el emulador de psx no para los juegos de psp...

una pregunta...porque no me funcionan los trucos??xD solamente me an funcionado en el Lemmings :S en el gta vice city por ejemplo, los selecciono y como si nada...killzone, mas de lo mismo...activo la casilla de enable cheats y los selecciono pero nada :S los unicos que funcionan son el del dinero y el de que siempre sean las 12 (gta) alguna solucion? (uso la ultima version que es para psp no la de psx)
Drizztneko escribió:sip, que es solo para el emulador de psx no para los juegos de psp...

una pregunta...porque no me funcionan los trucos??xD solamente me an funcionado en el Lemmings :S en el gta vice city por ejemplo, los selecciono y como si nada...killzone, mas de lo mismo...activo la casilla de enable cheats y los selecciono pero nada :S los unicos que funcionan son el del dinero y el de que siempre sean las 12 (gta) alguna solucion? (uso la ultima version que es para psp no la de psx)

tendras mal puesta la id del juego. (los trucos no te aparecen supongo)
si, si aparecen, los selecciono perfectamente, estan el de municion infinita de pistola, el de uzi, el de uzi 2º mano, el de la vida...y ya te digo, solo funcionan el de dinero y el de dejar la hora siempre a las 12
Pues será que los codigos no estan bien si no te funcionan :s
pero es que ya te digo, solo me funciona en el lemmings xD la verdad sq solo lo e probado en esos tres, no es algo que me atraiga mucho pero por probarlos y ya te digo, el del lemmings rula, del gta solo esos dos y del killzone solo me sale uno y no rula...eso que as dicho que tendre mal puesta la id del juego a ke te refieres? que tendre puestos los trucos para el juego pero con distinta id o que puedo cambiar la id de mi juego?
10 respuestas