CWCheat 0.1.7 Rev B for POPS and PSP games

nueva version de este plugin, ya que el anterior daba algunos cuelgues, vamos a ver si este funciona al 100, saludos.

descargaAqui

otra pequeña update del popsup para la version 3.40 y anteriores

descarga [url]Aqui[/url] [url]Aqui[/url] Aqui
Podrias poner algun tuto.
Tio mira que lo e probado veces i nunka me sale bien...

MUXAS GRACIAS
pues lo unico que a mi me a funcionado es en Game, ( dentro del juego) , tratar de utilizarlo en el XBM, no me va, pues no es nada dificil, tienes que seguir estos sencillos pasos :

1.- copia el contenido de la carpeta MS_ROOT ( seplugins ) al raiz de tu MS.

2.- entra al recovery de tu psp ( prendiendola y dejando presionado el boton R ) y vas al apartado de Plugins, ahi veras 2 archivos cwcheat.prx y cheatpops.prx, activa el de cwcheat.prx para que quede en enable, le das a back y a exit, se reiniciara tu psp.

3.- para activarlo metete al juego y dejas presionado Select durante unos 3 segs, ahi saldra el plugin en cuestion, veras las opciones que te da.

salu2
Yo tenía una versión anterior a esta, voy a ver como me va...

Saludos.
hawk escribió:Yo tenía una versión anterior a esta, voy a ver como me va...

Saludos.

Pues ira un poquito peor que la 0.1.7 C :D
bueas, una pregunta ¿el update que colgaste hay que renombrarlo a cwcheatpops.prx y reemplasarlo por el que esta dentro de la carpeta seplugins???? gracias
¿Funciona con usbhost? (amos el plugin para jugar por USB) Es que las anteriores versiones salía el menú y todo pero los trucos no funcionaba si jugabas por USB.
No me lo puedo creer, ¿¿¿Por fin ha salido ya el Pluging q me permite cargar en el firm 3.30 OE A, los anteriores POPs???

Yo es q tengo la versión 3.30 OE A, ¿es compatible este pluging?

Salu2!1
Dj_Sike escribió:Si funciona
Salu2

No crees que después de 2 meses ya lo habrá averiguado?

Tearain escribió:No me lo puedo creer, ¿¿¿Por fin ha salido ya el Pluging q me permite cargar en el firm 3.30 OE A, los anteriores POPs???

Salu2!1

Estas confusiones vienen por resucitar hilos sin sentido aparente.
Tearain escribió:No me lo puedo creer, ¿¿¿Por fin ha salido ya el Pluging q me permite cargar en el firm 3.30 OE A, los anteriores POPs???

Salu2!1

Lee el titulo: cwcheat, no popsloader.
suloku escribió:
Lee el titulo: cwcheat, no popsloader.

Ok, ok, gracias por la aclaración [fumeta]

Salu2!!
Tearain escribió:

Ok, ok, gracias por la aclaración [fumeta]

Salu2!!

De todas formas salio ya hace un tiempo un popsloader que permite cargar los pops de 3.10 y 3.11 en los firmares 3.30 y 3.40

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
De todas formas salio ya hace un tiempo un popsloader que permite cargar los pops de 3.10 y 3.11 en los firmares 3.30 y 3.40

Saludos

Eing? Puedes poner un mirror please?

Salu2.
15 respuestas