CwCheat 0.17 ¡¡con contador de FPS!!

http://cwcheat.zioale.it/CWCHEAT_0_1_7.zip

Se actualiza bastante rapido, pero no se hasta que punto es fiable, porque en Tomb Raider IV ... me da en ciertos puntos que va bien, sin embargo va algo petadillo
El link no funciona o solo me pasa a mi?
En pspupdates tambien esta.

Ayer mismo estuve probando la 0.16 , no había probado aun ningún soft de estos y me gusto mucho .

Saludos
Una cosa ,he provado tanto el 0.16 como el 0.17 ,y en el juego prince of persia ,no me funciona.
Es decir ,sale para poner los cheats,escojo los que quiero (todos) ,le doy a select para grabar ,pero nada ,me zurran que da gusto.

Tengo el Dark Alex 3.03 C ,alguna idea?

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:http://cwcheat.zioale.it/CWCHEAT_0_1_7.zip

Se actualiza bastante rapido, pero no se hasta que punto es fiable, porque en Tomb Raider IV ... me da en ciertos puntos que va bien, sin embargo va algo petadillo

Si fuera en el pops del 3.10 o el 3.11 sería todo lo contrario...

Salu2.
a mi el 0.16 me falla en lo de poner vida infinita y municion infinita por lo demas bien y el 0.17 nada la psp me dice naragas de la buenas
abro el menu del cwcheat y alli se bloquea y luego se apaga
a mi el de la vida infinita y municion infinita tb me falla porque? :S
grishnakhelorco escribió:
Si fuera en el pops del 3.10 o el 3.11 sería todo lo contrario...

Salu2.
De hecho no, me va a una velocidad media perfecta en cualquier popstation, 3.03, 3.10 o 3.11

Pero está comprimido y siempre juego a 222 mhz (no porque valla menos rapido, sino porque no quiero jugar a más, no merece la pena) y ciertas parte (un 1% del juego) da tirones, y ahí el framerrate se mantiene a 30

No uso 3.10/11, no por la velocidad, ya digo, exactamente igual (no se descoordina el sonido tampoco) sino porque el tema del centrado de pantalla PAL es una rallada que han hecho, y mejor centro hexadecimalmente el juego y la ya lo pongo en 3.03 con el menu perfecto

Basicamente por la pantalla
os funciona el cwcheat database download? pork a mi no me funciona, lo abro y me pone: cwcheatdownload0.1.6: scenetapctlconnect returns 80110601
y no me actualiza el cwcheat.db
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:De hecho no, me va a una velocidad media perfecta en cualquier popstation, 3.03, 3.10 o 3.11

Pero está comprimido y siempre juego a 222 mhz (no porque valla menos rapido, sino porque no quiero jugar a más, no merece la pena) y ciertas parte (un 1% del juego) da tirones, y ahí el framerrate se mantiene a 30

No uso 3.10/11, no por la velocidad, ya digo, exactamente igual (no se descoordina el sonido tampoco) sino porque el tema del centrado de pantalla PAL es una rallada que han hecho, y mejor centro hexadecimalmente el juego y la ya lo pongo en 3.03 con el menu perfecto

Basicamente por la pantalla

mmm a mi no me va ningún Tomb Raider en pops de 3.10 y 3.11 (bueno, el chronicles no lo he probado y el 3 me lo pasé antes de que saliera el custom para 3.10).
Todos eran pal y siempre se quedaban colgados (incluso iban renqueantes en los menús).
Ahora me estoy pasando el IV con el pops del 3.03 comprimido al 9 y pega bastantes bajones de frames, pero bueno, es jugable 100% (además tengo el selector pal/ntsc en el juego y no me sale el típico problema en el modelado del personaje).

Pero vamos, que he probado 5 juegos pal en el pops del 3.10 y del 3.11 y todos "acelerados".
Supongo que será cosa ya de mala suerte...

Salu2.
Me pasa lo mismo que a batserra, no me funcionan los cheat con el Prince Of Persian.

Una ayudita por favor.
¿algun tutorial sencillito?

¿es comptible con la 3.40 de DA
11 respuestas