CWCheat 0.18 -Editor de memoria-

CHANNELOG 0.1.8
=====================

- [ALL] fixed a bug which could lead to codes from other games/databases being put in the cheat list when loading
a different database: this lead also to codes remaining in list, the game name not changing when reloading
a db which contained the same game with a different name and other bad things made by data remaining and possible
crashes

- [ALL] fixed various buffer overflows in the db reading functions regarding game and cheat name. This seemed to lead to
strange behaviours with the screenshoot function for some users

- [POPS] fixed a bug which could load ids of pops game launched before than the one being loaded if there isn't a cold
boot beetween them or a psp game being loaded

- [ALL] added a memory editor which can show the ram in HEX/ASCII

- [ALL] added to support to make cheats from a selected ram position in the memory editor (with x)

- [ALL] added support in the result screen of the cheat searcher to show the memory editor in the position of the found
result (press [] to show it when selecting a found adress)

- [ALL] added support to show the memory editor from the edit cheat menu for fixed value write codes (0x0 0x1 0x2). (press
/_\ to show the memory editor when selecting a codeline)

- [PACKAGE/GAME] Added a LITE version of cwcheat with all cheat search and memory editor functions removed.
It's called cwcheatlite.prx
Paso de traducirlo, son cosas bastante tecnicas, se que quieren decir, pero en muchas no sabría usar las palabras adecuadas

Vamos, hay muchos fixes en la DB (base de datos) y han introducido un editor de memoria hexadecimal que facilita bastante el tema de los truquis

Me quedo también con que han hecho un PRX nuevo llamado cwcheatlite que no tiene funciones para trucos, más compatible (al ser más pequeño), y han dejado solo pues el tema de la CPU, el brillo, el medidor de FPS, las memory cards de PSX, esas cosas

Genial, porque a mi los trucos, como que no me dan más sinceramente

DESCARGA!!
ai llevas las 5 estrellas xq esto me gusta xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos que le han añadido todas las bandades del cheatmaster al cwcheat. Ya no se tiene que depender de las bases de datos para sacar trucos básicos (munición infinita, salud infinita, etc...), siempre y cuando no "lleven" DMA.

No estaría mal, para el que no sepa que es o como se maneja el cheatmaster, echar un ojo a este tuto
Es válido para esta versión del cwcheat...

Salu2.
Grandioso [tadoramo] 5 Estrellas [toctoc] xDDD
Genial, eesa version lite parece lo que necesito.

Voy a rezar a veer si me funciona como quiero.
La version lite es solo para juegos de psp, o almenos no he cosneguido arrancarla con psx...

Mala suerte esta vez.
suloku escribió:La version lite es solo para juegos de psp, o almenos no he cosneguido arrancarla con psx...

Mala suerte esta vez.

Claro

Porque se llama cwcheatlite.prx

La versión que se usa con popstation se llama cwcheatpops.prx

Por lo que la lite se llamaría cwcheatpopslite.prx

xD

Lo han hecho así para los juegos de PSP porque al tener un tamaño muy grande el prx daba algunas incompatibilidades

Pero en Popstation hasta donde yo se, cwcheatpops no da problemas
gelon escribió:y han dejado solo pues el tema de la CPU, el brillo, el medidor de FPS, las memory cards de PSX, esas cosas

Ya me diras tu que tienen que ver las memory cards de psx con los juegos de psp [sonrisa]

Tranqui, que somos humanos [qmparto]
suloku escribió:
Ya me diras tu que tienen que ver las memory cards de psx con los juegos de psp [sonrisa]

Tranqui, que somos humanos [qmparto]

Ummm supongo que son demasiado vagos para quitar la opción del núcleo del programa (es coña, menudo currazo que se han pegao con las opciones)

Pero ya te digo que cwcheat y cwcheatpops son totalmente diferentes
Ola, a ver si alguien m puede explicar paso a paso cmo instalar el cwcheat y como poner los cheats de ffvii para obtener el item cinta y solucionar el problema de los estados alterados en la 3.40, tb probe en hacer un nuevo eboot cambiando el id a SCUS 94476 pero prefiero lo d los cheats ,

(he estado buscando los "codigos" y e encontrado esto de un post de KGarnet

Addr
0x8009ccc2
Hex value
0x00007932
Dec value
0000031026

_C0 CINTAS
_L 8009CCC2 7932

y esto otro de neo breaker

_CO Cinta
_L 8009CCAE 2732

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shlr0 escribió:Ola, a ver si alguien m puede explicar paso a paso cmo instalar el cwcheat y como poner los cheats de ffvii para obtener el item cinta y solucionar el problema de los estados alterados en la 3.40, tb probe en hacer un nuevo eboot cambiando el id a SCUS 94476 pero prefiero lo d los cheats ,

(he estado buscando los "codigos" y e encontrado esto de un post de KGarnet

Addr
0x8009ccc2
Hex value
0x00007932
Dec value
0000031026

_C0 CINTAS
_L 8009CCC2 7932

y esto otro de neo breaker

_CO Cinta
_L 8009CCAE 2732

Gracias

Pero esos códigos son del CodeBreaker, no?
Pues vamos a ver. El cwcheat pilla el nombre del ejecutable del juego del SYSTEM.CNF, no del GameID o SaveID que le metas al popgui o el que uses para generar el eboot.
Así que esos codes, si son del CB, no pueden ser para la versión PAL (porque no hay, mas que nada). Como dices, son para el "SCUS 94476", o sea, versión NTSC-U.
Si no posees esa versión y tienes la PAL, pues tienes dos opciones, o cambias el nombre del ejecutable que hay en el SYSTEM por el del PAL con un editor hexadecimal (rima y todo) o cambias el nombre del ejecutable por el del PAL en la lista de códigos del cwcehat para los juegos de PSX, o sea, el cheatpops.db.

En los dos casos tienes que editar el cheatpops.db, pero el 2º caso es el recomendable.

Ese archivo lo debes abrir con un editor de texto y añadir los trucos que quieras usar en este formato:

_S "Nombre del ejecutable"
_G "Nombre del juego"
_C0 "Nombre del truco"
_L "Código del truco (formato hexadecimal)"

En _S tienes que poner el nombre del ejecutable que tenga el disco del FF VII en el que quieras usar ese truco.

Salu2.
csalvnadorp escribió:Por casualidad tiene alguien el archivo de los trucos que va en la carpeta "dh"????

Sobre todo me interesan los del SOCOM 2 EUR (Estoy hasta los Huev. de los giris)

mira a la perracop chetada xDDDDD perraaaaaaaaaa
tienes q jugar al socom 2 online para pillarlo xD
Iverson88 escribió:ai llevas las 5 estrellas xq esto me gusta xD

Iveron..... Vigo??? [enfa]
14 respuestas