cwcheat 1.6b for 302oe full

Estoy un poco desorientado con esta duplicación, hay que meterla en la flahs? o simplemente se coloca en la MS?
Se coloca en la MS, y desde dentro del juego creo que tienes que pulsar la tecla "NOTA", se abrira un menu que desde el cual podras cargar trucos para tus copias de seguridad que tengas en la MS.

Y esta aplicacion creo que no toca la flash.
si toca la flash, porqe en este caso se mete en la flash del 3.02 oe
;)
no la toca ya que tiene una carpeta lista para ser usada en la seccion de plugins del 3.02 OE-A
No toca la flash, va por MS
No toca la flash 0, el plugin prx se carga desde la memory stick.

Una vez que sigas las instrucciones del readme del CWCHEAT para ingresar al menu manten presionado por 3 segundos el botón SELECT de la PSP.

Con el podeis aplicar trucos, seleccionar el 4to. nivel de brillo sin necesidad de tener la psp conectada a la electricidad y ademas cambiar la velocidad de la cpu/bus. Peazo de plugin. ;)
Hola!

Me podeis decir si el ultimo CWCHEAT osea,este (0.1.6 REV.C for POPS (PSX EMULATOR IN 302OE)) supongo q sera el ultimo,vienen tanto los cheats de PSX y los dos PSP fusionados?? o bien solo es para PSX,mas q nada lo pregunto porque si instalo el anterior q no pone nada de psx,los archivos se sobre escriben.

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Hola!

Me podeis decir si el ultimo CWCHEAT osea,este (0.1.6 REV.C for POPS (PSX EMULATOR IN 302OE)) supongo q sera el ultimo,vienen tanto los cheats de PSX y los dos PSP fusionados?? o bien solo es para PSX,mas q nada lo pregunto porque si instalo el anterior q no pone nada de psx,los archivos se sobre escriben.

salu2 y gracias.

Ese creo que solo es para psx. Aunque no lo he probado en juegos de PSP.
gmaiztegi escribió:
Ese creo que solo es para psx. Aunque no lo he probado en juegos de PSP.

no comprendo,entonces se tendria q estar kitando y poniendo el cwcheat cada vez q kieras usarlo para psp o psx?

nose nose.....haber si alguien lo puede confirmar 100%

salu2.
PENECK escribió:
no comprendo,entonces se tendria q estar kitando y poniendo el cwcheat cada vez q kieras usarlo para psp o psx?

nose nose.....haber si alguien lo puede confirmar 100%

salu2.

NO. Ya que el plugin para PSX no es game.txt sino pop.txt. Puedes tener 2 CWcheat.prx en los 2 directorios y los 2 activados en el recovery mode.
Hola!

mmmm,resulta que lo habia hecho yo mal.Lo que me pasaba es q no me habia dado cuenta q uno es cwcheatpops.prx y otro es cwcheat.prx.

De todas formas me parece que lo que me das dicho tmpoco es,no?
Puesto que el directorio "seplugins" solo puede haber uno.Admas que aun asi,los dos necesitan el archivo cheat.db en la carpeta DH y claro,meto el cheat.db de psp no puedo meter el otro cheat.db de psx,puesto que se sobreescriben,es lo nomal.

Comprendes??
Como va eso entonces?

salu2 y gracias.
Por cierto, ¿cual es la tecla de capturar pantallas con el cwcheat?

Salu2
nadie me puede ayudar??

salu2.

pd: para capturar imagen estatica,pulsar la tecla de musica y para capturar imagen en movimiento L+R+musica,y para para la captura volver a pulsar musica.
13 respuestas