CWcheat crashea con cualquier juego

Wenas, a ver si aqui me podeis ayudar. Tengo una slim con 3.90 M33-3, a la que le he metido el cwcheat 0.2.2 revB. Cuando inicio el juego y cargo la partida, pulso select para hacer aparecer el menu. Y aparece. Lo malo es que cuando selecciono el/los trucos (Ya me ha pasado con GOW y Patapon, no he probado mas), le doy a volver al juego, se queda el rastro del menu, y el la psp crashea. No se lo que me pasa. Es descargado de la pagina oficial, y he metido la carpeta seplugins de la carpeta INSTALL_371, por si sirve de algo. Espero que me podais ayudar

Salu2!!!
Supuestamente en la Revision anterior (A) solucionaron ese bug con el God of War, de hecho es la version que tengo instalada yo en mi Fat 3.90M33-2 y lo utilice para realizar las capturas de la Guia de Desafios sin ningun problema.

Salu2... :P
Y de donde saco esa version? Gracias

Salu2!!!
Tienes todas las versiones en la pagina oficial, te dejo el enlace al 2.2RevA:
http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=28

Salu2... [sonrisa]
Gracias, lo probare

Salu2!!!
pues a mi me crashea con los gtas, y tengo la ultima version, y a veces se me queda en cuelgue perpetuo cuado hago una captura de pantalla.
a alguien le ha pasao lo mismo?
sasumaru, no tengo el gta, asi que no puedo probar nada. Y khaosjimena, el revA tampoco me funciona...

Salu2!!!
pues a ver si encontramos alguna solución...
7 respuestas