Cwcheat en 6.39me7

Hola, ¿existe algun cwcheat que funcione en el 6.39me7 que alguien haya probado? porque los he mirado todos y no me funciona ninguna version
querras decir 6.39 ME-7 no ??
si,que con las prisas me equivoqué al ponerlo. ya he conseguido que me funcione el cwcheats pero no consigo que funcionen los trucos del patapon 3 UCES 01421
Prueba con este hilo_tempar-v1-63-beta-2011-06-27_1640236 es muy actual y lo acabo de subir.
gracias, voy a probarlo porque los trucos en el cwcheat no me funcionan
A que te refieres con que no te funcionan? Se mas especifico, porque a mi lo que me sucede es que no me salen en la lista. Se soluciona con borrar el contenido del cheat.db y agregarlos manualmente.

Sino fijate que esa sea la region y no otra.
ya los agregué manualmente y me salen en la lista pero los aplico y no me funcionan (osea, que no pasa nada)
mogurito escribió:ya los agregué manualmente y me salen en la lista pero los aplico y no me funcionan (osea, que no pasa nada)

Hay trucos que aunque esten en la lista de trucos NO FUNCIONAN para según que juegos. O se te congela la PSP y al momento se te apaga o simplemente no funcionan.

Ya sea porque el juego no los acepta, no sean soportados o esten mal programados (ni idea).
en mi caso no me funciona ninguno pero mas adelante investigaré
Y probastes activando la casilla que esta fuera de la lista de los trucos? si no la activas no te funcionan
mas que probado y siguen sin funcionar
10 respuestas