cwcheat final fantasy VIII

Hola , me gustaria que alguien me ayudara con un problema que tengo con el cwcheat. Tengo la version 3.40 oe-a y del cwcheat la 0.1.7. Lo he puesto todo como el tutorial que he encontrado aqui y al pulsar select durante el juego y aparecer el menu le doy a select cheat y se pone en negro. Tengo el juego en Id _S SLES_12084 . Y e metido trucos de la 02084 y no va. Puede que influya el ID save? Si ya esta comentado ponerme el enlace plis,llevo toda la tarde buscando.
Espero que me podais ayudar. Gracias de ante mano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lucas123 escribió:Puede que influya el ID save?

La "ID" del System.cnf, mas bien. Tienes que buscar códigos para esa región en concreto (la 02084, vamos).

Si son trucos "sencillos" (vida, ítems y demases) puedes probar a buscarlos tu mismo con la "nueva" herramienta del cwcheat ("heredada" del cheatmaster).
Vas buscando valores hasta que encuentres el que quieras y lo bloqueas con la cantidad que quieras.
Hay un tuto bueno (orientado al cheatmaster) que lo explica en detalle.

Salu2.
Vale muchas gracias^^ pero una cosilla aunke sea lo del id, yo cuando le doy a select y le doy a select cheat me sale todo en negro, eso es porke el truco k e metido no es el del id correcto???
3 respuestas