CWcheat v0.16 E, soporta MC EPSX!

Tal y como se puede leer en Maxconsole ha salido la versión 0.1.6 E deñ CWcheat que soporta memory cards de EPSX con lo que se podria solucionar los problemas de MGS o RE2..Habrá que probar.

Maxconsole escribió:Weltall has released a new version of his cheat application which is also compatible with the official PSX emulator. The major new feature of this release is that gamers can now load all their old game data on to the PSP. Gamesaves from a PC or PSX/PS2 will be loadable on the PSP. Very cool stuff indeed!

Enlace
Que buenisima noticia!

Ya solo queda que funcione lo de los codigos ar para centrar los juegos [chulito]

Uf, se pueden tener 256 mc por juego [amor]

Ahora n tengo excusa para probar mgs, seguire mi aprtida que empece en el emu, que ya tengo el camuflage optico XD

La verdad es que es que con esto y un bizcocho...solo falta que salga un juego pal en el ps3store

Me veo preparando un tuto sobre extraccion de savegames y conversion de formatos [sati]
suloku escribió:....
Me veo preparando un tuto sobre extraccion de savegames y conversion de formatos [sati]

Prepara prepara.... :D :D :D :D :D
[UPDATE]

Esto es mejor de lo que pensaba, no solo permite usar las mc de epsxe, podemos coger las partidas que ya teniamos empezadas en el emu de sony y seguirlas tal cual.

Aqui la prueba de que el cwcheat ha convertido mi partida de ff7 que habia empezado en la psp abierta con un programa de ordenador, hasta sale el tiempo de juego.

Por cierto, por si alguien no lo sepa, la partida del juego de PC se puede convertir a partida de psx y viceversa.

Y la del ffVIII tambien [sonrisa]

Imagen

[/update]

Telcontar escribió:
Prepara prepara.... :D :D :D :D :D

Si me dais tiempo lo hago, hace tiempo que me mire el tema de los saves de psx y tengo el tema de sacarlos con ps2 fresquillo

Ademas, aqui todos tenemos psp, por lo que sacar los saves de la mc de psx va a ser muy facil, no tendremos problemas de compatibilidad :p

Una descarga externa al cwcheat:

http://rapidshare.com/files/9502682/CWCHEAT_016_REVE_FOR_302OE-POPS-PSX.ZIP.html
Espera, espera, ¿se pueden seguir las partidas empezadas en tu PSX? ¬_¬

Mira que con lo de cheat yo creia que esto era un plugin de trucos y ya...

No puedo esperar a probarlo, un tutorial se agradeceria mucho [risita]
Kurono Kei escribió:Espera, espera, ¿se pueden seguir las partidas empezadas en tu PSX? ¬_¬

En tu psx, en tu pc y en tu pc.

Ahora podemos jugar en 3 sitios diferentes [looco]

Si mete un fix para los juegos PAL ya seria la polla en vinagre
intentas timarme suloku?!!?!?? O_O O_O

Diox!!! q noticion!!!!!!!1 y se pondra con las partidas q tenemos en nuestras MC reales?? xq tenog un save del FF 7 q es la ostia!!
Buaaahh!!! Justo lo que estaba esperando [pos eso]

¿Alguien podría ir colgando ya una partida del segundo CD del MGS? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
23JoseJuan2 escribió:Buaaahh!!! Justo lo que estaba esperando [pos eso]

¿Alguien podría ir colgando ya una partida del segundo CD del MGS? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal , me carge ayer por la noxe a Psycho mantis XD , supongo que la partida tendra que ser PAL ??? Si es NTSC , no vale la partida supongo no ???

salu2
Funciona perfectamente, eso si, es un poco laborioso. Hay que sacar los saves de tu tarjeta y pasarlos a formato del emulador epsxe (.mcr). Este archivo lo pones en la carpeta MC dentro del seplugins/cwcheat.

He cogido mi partida del FF9, cree la imagen del disco 3 y le puse el parche de paradox y asi cargarlo como NTSC.
Imagen

Intentar cargar la partida directamente no funciona...
Imagen

Pulsas SELECT durante un rato para ir al menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en Load memory card from memory stick (el nombre del archivo es uno especifico por el SLES). No me dejo hacer screenshot de este menu sorry...

Ahora le di de nuevo y.....[sonrisa]
Imagen

Goool!
Imagen
Perfecto pues a probarlo entonces jejeje.
Se agradeceria un pequeño tuto con los programas que hay que utilizar y los pasos a seguir asi por encimilla.

Saludos!!
E5C084R escribió:Se agradeceria un pequeño tuto con los programas que hay que utilizar y los pasos a seguir asi por encimilla.

Saludos!!

+1

Te esperamos suloku [looco]
23JoseJuan2 escribió:
+1

Te esperamos suloku [looco]

Voy a ponerme a ello en cuanto coma y pruebe un poco el programa.

Por cierto, tmb abrire un hilo sobre modificar los savegames del ff7 y ff8. Alguien dijo aeris vs sephiroth dios?
y para pasar partidas de la memory card real al emulador, para de ahí pasarlas a la psp?
Se podrá hacer mediante la ps2? tengo el action replay que me permite pasar partidas de ps2 a un pendrive y viceversa pero no sé si funcionará con las memory de psone...
Kurono Kei escribió:Funciona perfectamente, eso si, es un poco laborioso. Hay que sacar los saves de tu tarjeta y pasarlos a formato del emulador epsxe (.mcr). Este archivo lo pones en la carpeta MC dentro del seplugins/cwcheat.

He cogido mi partida del FF9, cree la imagen del disco 3 y le puse el parche de paradox y asi cargarlo como NTSC.
Imagen

Intentar cargar la partida directamente no funciona...
Imagen

Pulsas SELECT durante un rato para ir al menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en Load memory card from memory stick (el nombre del archivo es uno especifico por el SLES). No me dejo hacer screenshot de este menu sorry...

Ahora le di de nuevo y.....[sonrisa]
Imagen

Goool!
Imagen

hola no se si ya se ha puesto pero creo ke no

tambien se puede hacer a la inversa y sacar tus partidas de la psp para poder jugar en el emulador.

el proceso seria igual pero poniendote en "save memory card 2 to memory stick" y guardando la partida en la segunda ranura.

depues salimos del juego y nos metemos en la mc en la carpeta seplugins\cwcheat\mc y alli estara la partida.
Gente he intentado poner el CWCHEAT... he puesto en ENABLE el plugin todo como dice el manual pero cuando pulso el select no me sale nada.

Tengo puesto estos códigos para el FF7

_S SCES_00900
_G cd
_C0 MAX GIL
_L 8009D12C FFFF
_L 8009D12E FFFF
_C0 ITEMS
_L 8009CBE0 C606
_L 8009CBE2 C612

Y otra pregunta., al pulsar select sirve tanto para XMB y para el emu de POP¿¿ o solo para POP?

Saludos
spainfer escribió:y para pasar partidas de la memory card real al emulador, para de ahí pasarlas a la psp?
Se podrá hacer mediante la ps2? tengo el action replay que me permite pasar partidas de ps2 a un pendrive y viceversa pero no sé si funcionará con las memory de psone...

Ya dije antes que sí. Esperaos al tuto leñe :p

para activar el cwcheat hay que mantener pulsado select.
stoy a la espera de ese tuto k stas preparando suloku ^^
okycody escribió:stoy a la espera de ese tuto k stas preparando suloku ^^

Esta posteado, falta la parte de CWCheat y luego retocar algunas cosillas, añadirle otras conversiones...aver si lo hago ya.

Y luego hablare con Deen0x para ponerlo un poquito mas bonito el tuto.
Buaahh!! XD genial!!! compartir vuestros SAVES!!!!
Si alguien puede que pruebe a pasar la intro de Stunt Master Jackie Chan ya que no arranca y creo que es por la intro... para mi que todos los juegos van a ir . Probad en un juego en donde no vaya...
Alguien ha puesto el código _S SCES_00900 pa cargar el FF7??? xq lo he puesto y no sirve nada... cuando pulso Select no sale ningún menú.
jcm2004 escribió:Si alguien puede que pruebe a pasar la intro de Stunt Master Jackie Chan ya que no arranca y creo que es por la intro... para mi que todos los juegos van a ir . Probad en un juego en donde no vaya...
A no ser que tenga pistas CCD (o algo así), que aun no se sabe como meterlas al emulador ...

Habrá que esperar al siguiente firmware para que mejoren la compatibilidad
Lo pregunto porque tengo el Abe's Exoddus y le grabo el savedata en la MS sin problemas, pero cuando quiero cargarla en el epsxe no puedo, no me aparece nada. Lo intente cargar desde F3 y desde la misma opcion del juego, pero no he podido hacer.

NO se que pueda ser, pero en el archivo de datos tengo 3 partidas guardadas y no se pueden borrar, quizas sea eso. O estoy haciendo algo mal?

Gracias por respoder.

Saludos
Bueno, este es mi primer mensaje en esta comunidad, y ojala salga bien ;) Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

He descargado la version 0.16 REV H para mi PsP; y tengo una duda/problema, he activado los plugins, y he cargado mi backup del FFVIII en mi PSP, pero por mas que le doy, y mantengo pulsado el boton de Select, no sale nada de nada.
Es desesperante, ya que mucha gente consigue evitar los cuelgues de este juego (y otros como MGS en el cambio de disco, sino me ekivoko) con este programa y la opcion de pasar los saves al ePsx del PC.

Este plugin necesita DH por obligacion? porque ya estoy perdido completamente >.<' Por cierto, uso 3.10 OE A', pero anteriormente tenia 3.02 OE B y tampoco me funcionaba.

Si alguien me contestara, seria un favor muy grande.

Saludos!!
Bueno ya ha salido la una nueva version soportada en 3.10 OE, la podeis descargar desde la pagina oficial http://cwcheat.zioale.it/ , ahora tengo una duda: ¿como se puede poner el programa para que te aparezca el texto en español? Hay una carpeta con diferentes archivos de lenguaje pero no se como se usan.

A ver si alguien supiese algo de este tema.

Saludos!!
Hola.Me he descargado la version que aparece anteriormente, pego la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick, y en mc pego una partida del metal gear con la extension .mcr . Cuando voy al recovery mode pongo en enable el cwcheat pero debajo me aparece disable y si pongo enable ese disable me aparece otro disable abajo y asi todo el tiempo, y no me funciona pulsando select tres segundos.Estoy casi seguro que es porque el recovery no me lo reconoce o algo asi. Aver si alguien me puede ayudar a arrancar el cwcheat este. Muchas gracias
errr.... Sere yo el unico???... Ya yo sabia esto desde que se podian pasar los saves a la pc.... con eso pude pasar la parte de Brave Fencer Musashi que se colgaba al principio del primer capitulo...

Simplemente pasaba el juego en el EPSX y luego pasa el save a la PSP. Con respecto a BFM... es horrible... tiene demasiados errores graficos y se cuelga a al minuto de comenzar a jugar....

Kizas por esto siempre me pregunte porke se kejaban tanto con los saves de juegos de mas de 1 disco..... ¬_¬
28 respuestas