Varias cosas:
Existe una nueva version, CWCheat 0.1.1
No escribe en la flash, es una libreria que sustituye a otra en la flash emulada por DH.
Da igual (creo) la version de DH. Parchea el firm que emules.
INSTALACION
--------------
El rar que te descargas incluye una carpeta llamada PC con el programa para buscar cheats en el pc (aun no lo he usado), una carpeta llamada FW1.50 que contiene el instalador para la psp y diversos manuales.
Una vez copiado el contenido de la carpeta FW1.50 en la PSP lo unico que hay que hacer es ejecutar el CWCheat Installer que aparece en el menu juegos de la PSP. Desde ahi parcheas el firmware emulado que uses (puedes parchear todos los que tengas instalados) y listo.
Una vez parcheado puedes borrar las carpetas del instalador de la MS.
COMO FUNCIONA
-----------------
CWCheat se ejecutara solo al arrancar cualquier juego. Una vez en el juego deja pulsado SELECT y veras el menu principal de CWCheat.
Veras las siguientes opciones. Con la X cambias los valores:
ENABLE CHEATS - Activar trucos o no (recomendado [y]).
ENABLE DUMP FUNCTION - Poner en [y] para hacer un dump de la memoria y usarlo para buscar trucos con el programa de pc en los juegos que no vienen incluidos.
CLEAR MENU BACKGROUND - Borra la pantalla cuando sale el menu (recomendado [y]).
ENABLE USB - Activar USB.
CPU FREQUENCE - Frecuencia de la CPU.
BUS FREQUENCE - Frecuencia del bus.
CHEAT APPLICATION DELAY - Tiempo de espera antes de aplicar el cheat (yo uso 3, no he tenido problemas).
SELECT CHEATS - Al pulsar esta opcion se abre otro menu donde se pueden elegir los trucos que quieres activar para ese juego (si es de los que soporta el programa), si no aparece ninguno toca crearselos uno mismo.
MANUAL CHEAT APPLY - Al pulsar aqui se aplican los trucos seleccionados anteriormente.
TEXT READER - Un lector de texto basico.
CHANGE BUTTONS - Configura los botones para menu, activacion y dumpeo
SAVE SETTINGS AS DEFAULT - Guarda estas opciones como predefinidas.
RELOAD CHEAT DATABASE - Recarga la base de datos de cheats.
RETURN TO GAME - Vuelve al juego.
Son muchas opciones pero no os asusteis, en la practica se pulsa SELECT, se marca Enable Cheats, se eligen los trucos en Select Cheats y se pulsa Manual Cheat Apply y Return To Game. Listo, a terminar con esos pardillos
Espero que os sea util. Iba a poner capturas de pantalla pero me he dado cuenta de que no tengo el modulo de captura en mi firm (Dark_Alex PoC). No pongo un tuto de creacion de cheats porque aun no lo he necesitado (ahora mismo estoy picado con el Blade Dancer) y, por tanto, no lo he usado. Si quereis, cuando lo use explico un poco como va.