CWCheat (y sus trucos)

Hola chicos!

LA pagina de CWCHEAT siempre esta caida, y tengo la duda, de donde se pueden bajar o añadir los trucos.
¿son trucos de gameshark, action replay o parecidos?

un saludo!
Que yo sepa son trucos propios. El programa trae una pequeña aplicacion para el pc para encontrar cheats para los juegos que no vienen incluidos. Basicamente se trata de hacer volcados de memoria en varios puntos del juego y despues el programa de pc analiza los volcados y busca los valores que le digas (por ejemplo el numero de vidas) hasta determinar que posiciones de memoria son las que indican ese valor. Una vez hecho esto ya la podemos cambiar a nuestro antojo.

Yo aun no he tenido que hacer esto porque los pocos juegos que he probado desde que lo instale vienen con trucos integrados en el CwCheat. Me parece increible que no se hable mas de esta estupenda aplicacion por aqui. Yo soy de los que abandono los juegos en cuanto empiezo a quedarme atascado en alguna zona (tengo muy poca paciencia y muchos juegos [666]) asi que casi nunca termino los juegos a no ser que me guste muchisimo o bien que use algun tipo de cheat (algo razonable, no tiene gracia un matamarcianos con invulnerabilidad).

Desde que descubri este programa los juegos de psp han renacido para mi.
Yo lo quiero donde lo puedo conseguir?
Y exactamenete como se usa?
A disculpen es para los juegos de psp verdad?
No saben donde puedo conseguir los cheat para los de snes y demas emus para la psp.
Esque ami me pasa lo que a rmvz3
saludos
como aqui no se puede poner link te dare una pista pequeña pon CWCHEAT en google y el tercer enlace lo tiene en descarga directa
Muchas Gracia pero si no es mucha molestia me podrias decir como se pone y como se usa.
Te agradeceria bastante.
Y aproposito se puede usar con el dev .45?
Escribe en la flash del psp o en la de la ms?
Gracias
no se exactamente si Escribe o no en la flash aunque como se usa con devhook supongo que no yo no lo instalado aun lo voy a hacer ahora segun veo lleva el instalador en la carpeta game voy a ver en el readme viene explicado en ingles e italiano traducelo via google es facil lo demas estoy como tu voy a probarlo[size=90] [/size]
Muchas gracias.Ahi nos estamos hechando la mano (Aqui es ayudarnos mutuamente).

Saludos
El Cheater se instala en la Flash emulada del DevHook... luego tan solo tienes que pulsar SELECT durante un poco tiempo para entrar en el menu y es sencillito...te manejas dentro y ves los trucos que cargan automaticamente para cada juego.

Byez
Varias cosas:

Existe una nueva version, CWCheat 0.1.1

No escribe en la flash, es una libreria que sustituye a otra en la flash emulada por DH.

Da igual (creo) la version de DH. Parchea el firm que emules.

INSTALACION
--------------

El rar que te descargas incluye una carpeta llamada PC con el programa para buscar cheats en el pc (aun no lo he usado), una carpeta llamada FW1.50 que contiene el instalador para la psp y diversos manuales.

Una vez copiado el contenido de la carpeta FW1.50 en la PSP lo unico que hay que hacer es ejecutar el CWCheat Installer que aparece en el menu juegos de la PSP. Desde ahi parcheas el firmware emulado que uses (puedes parchear todos los que tengas instalados) y listo.

Una vez parcheado puedes borrar las carpetas del instalador de la MS.

COMO FUNCIONA
-----------------

CWCheat se ejecutara solo al arrancar cualquier juego. Una vez en el juego deja pulsado SELECT y veras el menu principal de CWCheat.

Veras las siguientes opciones. Con la X cambias los valores:

ENABLE CHEATS - Activar trucos o no (recomendado [y]).
ENABLE DUMP FUNCTION - Poner en [y] para hacer un dump de la memoria y usarlo para buscar trucos con el programa de pc en los juegos que no vienen incluidos.
CLEAR MENU BACKGROUND - Borra la pantalla cuando sale el menu (recomendado [y]).
ENABLE USB - Activar USB.
CPU FREQUENCE - Frecuencia de la CPU.
BUS FREQUENCE - Frecuencia del bus.
CHEAT APPLICATION DELAY - Tiempo de espera antes de aplicar el cheat (yo uso 3, no he tenido problemas).
SELECT CHEATS - Al pulsar esta opcion se abre otro menu donde se pueden elegir los trucos que quieres activar para ese juego (si es de los que soporta el programa), si no aparece ninguno toca crearselos uno mismo.
MANUAL CHEAT APPLY - Al pulsar aqui se aplican los trucos seleccionados anteriormente.
TEXT READER - Un lector de texto basico.
CHANGE BUTTONS - Configura los botones para menu, activacion y dumpeo
SAVE SETTINGS AS DEFAULT - Guarda estas opciones como predefinidas.
RELOAD CHEAT DATABASE - Recarga la base de datos de cheats.
RETURN TO GAME - Vuelve al juego.

Son muchas opciones pero no os asusteis, en la practica se pulsa SELECT, se marca Enable Cheats, se eligen los trucos en Select Cheats y se pulsa Manual Cheat Apply y Return To Game. Listo, a terminar con esos pardillos ratataaaa X-D

Espero que os sea util. Iba a poner capturas de pantalla pero me he dado cuenta de que no tengo el modulo de captura en mi firm (Dark_Alex PoC). No pongo un tuto de creacion de cheats porque aun no lo he necesitado (ahora mismo estoy picado con el Blade Dancer) y, por tanto, no lo he usado. Si quereis, cuando lo use explico un poco como va.
pero no venía un módulo en el devhook mod de blacksith? es lo mismo? quiero probarlo ya.

valla, quería usarlo con una iso de mph... no se podría hacer para que devhook rulara las isos parcheadas por mph también?
Es cuestion de crear otra vez la iso sin parchear. [tomaaa]
Muchas gracias por la explicacion?
Pero Como puedo crear mis propios cheats?

Saludos y yo digo que te saldria perfecto un tuto rmvz3
paco herte el c escribió:Muchas gracias por la explicacion?
Pero Como puedo crear mis propios cheats?

Saludos y yo digo que te saldria perfecto un tuto rmvz3

yo anoche, me lleve todo el rato buscando trucos de gameshark, gamegenie y sucedaneos para psp pero no existen (o al menos no los vi) en la web.

asi que es cosa de esperar..... porque la lista de trucos del GTA es un asco.... xD
Pero el problema es: como los hago yo mismo esque el cheat habla de un dump para ver donde se pueden hacer los trucos. Y aparte donde los pongo no se nada
pues yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y no me rulan los cheats , he activado vidas infinitas en el Ultimate Ghost and Goblins y nada de nada 5 vidas y game over :-? que hago mal ?
he pulsado SELECT, he marcado Enable Cheats, he eligido el truco en Select Cheats y he pulsado Manual Cheat Apply y despues Return To Game y nada no se me aplica no se el por que :-?

EDIT:en cambio en el pes5 si he activado los de 99999 pes y me funciona :?
ami en el gta me sale solo un truco lo activo y no va luego hago eso del dump yy donde se suopone que lo guarda??
holas a todos boyvillarreal creo k t sucede lo mismo k m pasaba a mi al principio con el ultimate ghost and globin a mi tanpoko m cargaba los trucos pero al final di con la solucion al menos a mi m funciona lo k debes hacer es poner los trucos cuando salga la pantalla d cargando la fase k es cuando t sale las zonas k t faltan por recorrer aun k es justo antes d enpezar a jugar hazlo y ya m diras si t funciona hasta luego [burla2]
Yo tengo dos dudas:

Para crear tus propios trucos habrá que hacer lo del dump con el usb activado no?

Veo que se puede cambiar la velocidad pero yo la cambio y sigue igual. Incluso poniendo el procesador a 0 o 33 me va como siempre.

PD: alguien puede poner un link directo al cwcheat?

Salu2
el dump lo consegui hacer no se ni como pero luego no me hace nada con el programa ademas se carga el firm emulado me ponia todo el rato error del umd lo desinstale y seguia igual tuve que volver a meter el dh entero [uzi]
Pues seguire con los trucos que hay. Es una pena porque no hay del f1 2006.

Salu2
boyvillarreal escribió:pues yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y no me rulan los cheats , he activado vidas infinitas en el Ultimate Ghost and Goblins y nada de nada 5 vidas y game over :-? que hago mal ?
he pulsado SELECT, he marcado Enable Cheats, he eligido el truco en Select Cheats y he pulsado Manual Cheat Apply y despues Return To Game y nada no se me aplica no se el por que :-?

EDIT:en cambio en el pes5 si he activado los de 99999 pes y me funciona :?

al principio, h ay una opcion que se llama, activate cheats o algo asi parecido, has probado a ponerle el Y?? :S:S
nose, pero vamos, que shit! xD
EVILRAVER escribió:holas a todos boyvillarreal creo k t sucede lo mismo k m pasaba a mi al principio con el ultimate ghost and globin a mi tanpoko m cargaba los trucos pero al final di con la solucion al menos a mi m funciona lo k debes hacer es poner los trucos cuando salga la pantalla d cargando la fase k es cuando t sale las zonas k t faltan por recorrer aun k es justo antes d enpezar a jugar hazlo y ya m diras si t funciona hasta luego [burla2]

era esa tio mil gracias ya funciona las infinites lives :Ð
creo que me lo voy a pasar [angelito]
d nada honbre aki estamos para ayudar boy villareal y mira ya d paso si m kieres devolver el favor cuando llege al final del juego y lleges a una puerta donde tienes k entregar los anillos para k t deje pasar dime k coño hay k hacer por es como k t faltan anillos para pasar no se lo k es cuando lleges ahy y resuelvas el misterios si es k lo haces postea por aki para saber k coño hay k hacer
EVILRAVER escribió:d nada honbre aki estamos para ayudar boy villareal y mira ya d paso si m kieres devolver el favor cuando llege al final del juego y lleges a una puerta donde tienes k entregar los anillos para k t deje pasar dime k coño hay k hacer por es como k t faltan anillos para pasar no se lo k es cuando lleges ahy y resuelvas el misterios si es k lo haces postea por aki para saber k coño hay k hacer

ok tio si llego lo tendre en cuenta si logro pasarlo ;)
23 respuestas