CWCheats No Funciona

Buenas, mi problema es el siguiente, activando el plugin, entro en cualquier juego y me detecta que estoy jugando al patapon 2, poniendo el juego que sea, siempre detecta patapon 2.

Tengo PSP GO 6.35PRO B5.

La base de datos es la última, actualizada.

He reinstalado todo 3 veces por si acaso, y nada de nada.

Alguien le pasa lo mismo?? Hay solución??

Graciasss!!
pues no se....algo haras mal porque yo ahora estoy en pro b5 y me funciona de las mil maravillas el cwcheat...revisa todo bien....mira los .txt que estean correctos ....
Hace falta una nueva versión del CWCHEAT. Ya que hay juego que hacen crash cuando activas los trucos.
Liryco escribió:Hace falta una nueva versión del CWCHEAT. Ya que hay juego que hacen crash cuando activas los trucos.

Que nueva versión se necesita??

Yo solo tengo creo que la v0.2.2 rev. C y creo que fue la ultima.

Lo que me estraña, es que funcione pero que solo detecte que estoy jugando al patapon2 si ni lo tengo instalado ni tengo el save, solo use el patapon para la version 6.20 pero cuando me pase a la 6.35 ya borre todo.

PD. He visto que se esta la version 0.2.3 cuando pueda la pongo en la psp
Yo tengo esa, la 0.2.3.
Nada, que no se porque no me funciona [buuuaaaa]

Todo correcto, última versión instalda (0.2.3) y nada, todo sigue igual.

Solo detecta que estoy jugando al patapon 2 ponga el juego que ponga....

Si alguien puede pasarme los ficheros que utiliza en su consola me iria genial.

Graciassss!!!
Sí, pues aquí es cuestion de usar Google y buscar una base de datos para el cwcheat.

Quizás no tengas la base de datos actualizada y no te salen los juegos.
Liryco escribió:Sí, pues aquí es cuestion de usar Google y buscar una base de datos para el cwcheat.

Quizás no tengas la base de datos actualizada y no te salen los juegos.

La cuestion es esa, detecta el juego, es igual que hayan trucos en el cheat.db o no, cuando le das al select arriba te indica a que juego estas jugando y que ID tiene el juego aunque no hayan trucos en la base de datos.

Pues a mi, solo me aparece el patapon 2, ponga el juego que ponga.

El cheat.db que estoy probando no es muy antigua 11-3-11 y pesa 2.8 mb.

No pido el cheat, pido los otros ficheros a ver si me funcionan.
Liryco escribió:Hace falta una nueva versión del CWCHEAT. Ya que hay juego que hacen crash cuando activas los trucos.

zackdyntch escribió:pues no se....algo haras mal porque yo ahora estoy en pro b5 y me funciona de las mil maravillas el cwcheat...revisa todo bien....mira los .txt que estean correctos ....

Usais el plugin con una PSP GO???
Yo no (lo pone en mí firma).
Alguien con psp go que haya probado el CWCheats con exito??
Yo tengo PSPGo con 6.20 PRO-B6 y usé este y me funciona bien. Con otra versión me pasaba lo que a ti, que me salía patapon 2 y se colgaban los juegos.
konyfero escribió:Yo tengo PSPGo con 6.20 PRO-B6 y usé este y me funciona bien. Con otra versión me pasaba lo que a ti, que me salía patapon 2 y se colgaban los juegos.

Voy a ver si funciona y comento.

Graciasss!!!
Buenas. Os cuento mi caso:

- PSP 3000 con 6.39ProB6 y CWCheat 2.2: funciona perfectamente.
- PSP Go con 6.39proB6 y CWCheat 2.2: Siempre sale el Patapon.

En la Go he cambiado el CWCheat al que hay un poco más arriba y perfecto. No he intentado tocar nada del CFW, ya que ha funcionado al cambiar, pero algo debe haber en la versión del OFW para la Go que cambia el funcionamiento del CWCheat.

Bueno, os lo dejo por si le sirve a alguien más adelante.

Un saludo.
Probar con el TempAR 1.62-3 (6.XX Support). Última altualización 28 de abril de '11.
Liryco escribió:Probar con el TempAR 1.62-3 (6.XX Support). Última altualización 28 de abril de '11.

Probare el tempar a ver que tal.

Los últimos resultados no han sido satisfactorios con el cwcheats, después de mucho buscar encontré la última version de cwcheats y ya no salia solo patapon (POR FINNN!!!) lo que me devolvia un id de juego que nunca habia visto, y por más que actulizase la cheat.db nunca salian los trucos porque no coincidia la id que devolvia el programa con la base de trucos.

Ya comentaré que tal el tempar.

Saludosss!!
Hola,he probado el Tempar y os tengo que decir que esta muy bien,supera con creces al CWCHEAT....Porque en el CWCHEAT ,al darle a SELECT ,lo que hacias era parar el juego mientras elegias los trucos,pero esque con este es tan facil como darle a la tecla nota mientras juegas,para iniciar los trucos,sin necesidad de pausa ni nada .....un 10!! [oki] [oki]
16 respuestas