cwcheats y mhf2

Hola, soy nuevo aqui y el otro dia me vayé el cwcheats, lo quiero para el Monster Hunter Freedom 2, pero una vez instalado, le di al select y no savia que acer de mas.

Alguien me podria explicar que hay que acer para usar los trucos del cwcheats en el mhf2?

Gracias y un saludo.
Una vez que instalas el cwcheat en tu memstick, tienes que activar el plugin desde el Recovery Menu. Luego, ya activado, dejas presionado Select durante el juego para que aparezca el menú de cheats. La primera opción es para elejir los trucos. Activa los que quieras de la lista (no demasiados o podría crashear el juego) y luego vuelves al menú, donde eliges la segunda opción para activarlos. Luego sales del menú y listo.
Entro en la primera opción y luego ya no me sale nada, acaso no hay trucos, si no hay me podriais decir donde ponerlos y donde desargarmelos?

Xaositec, vi tu guia en espal, pero no me iva, despues de poner 10, cuando havia que verificarlo, en el apartado 9 de la guia, me ponia 0 y aparte que tambien quiero otros trucos, no solo de incrementar el numero.

Un saludo
Descarga la ultima base de datos de cwcheat de la pagina oficial y guardala en la carpeta /seplugins/cwcheat. Ya hay trucos para los MHF2, tanto americano como europeo.
4 respuestas