Cwf 3.51

Preferis el 3.40 o el 3.51?

Yo ahora tengo el 3.51 i demomento 0 problemas!
Pues yo un Ron con cocacola
trantran escribió:Pues yo un Ron con cocacola

cacique.... mejor negrita [beer]
pues yo prefiero:
-Vodka lima
-Vodka negro
-Vodka rojo
-Vodka naranja
-Vodka a palo seco
-Vodka en general

En honor a los nuevos scenars de CWF , los rusos del M33
fran_family escribió:cacique.... mejor negrita [beer]

Por favor no blasfemes, el negrita da cagaleras.

- Legendario
- Pampero
- Santa teresa

:)
¿Que ganáis diciendo tonterías? Responded al chaval en vez de los offtopics de siempre.

Yo de momento estoy en 3.40, pero mañana 3.51 XD
yo la 3.51 que tiene lo mismo que la 3.40 y así podrás jugar a los juegos que requieran la 3.51.

...Pampero 20 años quemado con mangaroca [buenazo]
Yo estoy en 3.30 OE-A' y no actualizare hasta que ningun juego lo requiera y saquen un CF con GRANDES mejoras.
Esto es lo de siempre... que bien me va lo "nuevo" y que mierda era lo "antiguo", sustituyase las palabras entrecomilladas por las que quieras.
Este firm me huele a faena casi terminada o al menos muy avanzada de D_A y acabada por otros... :o
Por ahora 3.40 OE y
Jack Daniel's con un chorrito cocacola
wargdevil escribió:¿Que ganáis diciendo tonterías? Responded al chaval en vez de los offtopics de siempre.

Yo de momento estoy en 3.40, pero mañana 3.51 XD

gracias xD
No flipeis, el pampero y la negrita dan asco [uzi] una sabe a lapiz d madera y la otra da cagalera. donde se pongan legendario, cacique y ballantine que se quite lo demás :cool: :cool: :cool:

PD: que se me olvidaba, estoy en 3.51 M33 [+furioso]
ps io toy en la 3.51 pero kizas vajo a la 3.40 komo estava....

la 3.51 se puede tunear? pk hay tuneos k pone xr ejemplo solo para 3.30/40
Pues yo prefiero la PS3 [sonrisa]
Yo estoy en la 3.40 OE-A y me quedo en ella cuando salga otra version despues de la 3.51 M33 pues si trae algo que valga la pena lo cambio.

Y yo prefiero jugo de limon jijiijijijij
Yo estoy en 3.51 M33 y soy de Cocacola Light [angelito]
3.40 OE-A hasta que sea necesario usar 3.51 o incluyan algo que valga la pena... Sprite
Imagino que tarde o temprano pasaré de 3.40 OE de D_A a alguna versión de M33, pero primero quiero asegurarme de que este grupo vaya a durar (imaginad que desaparecen tras esta actualización y luego empiezan los problemas de compatibilidad con CFs posteriores de otros grupos...). Eso sí, resistirse a la tentación de actualizar se me está haciendo muy duro...XDDD.

Por cierto, no hay nada como el Kao Liang Chiew o, en su defecto, el orujo blanco (aunque el Stroh también mola bastante)... [burla2]
Hombre!! Hilo oficial paridas resacosas 2007 [fies] a ver si se os mete algo de provecho en la perola:

Ballantines con redbull o Vodka negro con limon xdddd

y sobre el offtopic:

3.51 M33 aunque no aporte muchas novedades

salu2 a to2
alguien k tenga tiempo k se pase pr aki
Bueno, ahora en serio. Yo de momento sigo en 3.40oe, ya que actualmente no veno necesidad de subir a un firmware superior y hay un baile de versiones de firmware muy superior a las necesidades de los juegos. Además no hay juegos actualmente que te pidan mas de un 3.40 con lo que hasta que no salgan nuevos pues no es necesario un upgrade.

Además ya se ven por ahí capturas de un firmware original versión 3.60. De aquí a que un juego requiera actualizar, y no me refiero al lumines parcheado con la 3.51 que ha aparecido en Japón, ya iremos por la 4.80 o mas. Así me ahorraré unas cuantas tilas je je je.

Bueno, en cuanto al ron, prefiero Matusalen, aunque suelo tomar en casa Cacique 500 o Pampero Aniversario.
Yo hasta que no saquen un firmware con alguna ventaja en especial o algún juego que requiera de dicho firmware seguiré con mi 3.10 OE-A'
3.40 OE-A + Knockando + hielo. [beer]
Yo tengo la 3.40 OE-A' que no cambiaré hasta que me haga falta o haya una megaactualización que merezca la pena...

Y dejaos de bebidas estúpidas y comerse un buen co*o que es lo que pega joder....!!!
drkorel escribió:Yo tengo la 3.40 OE-A' que no cambiaré hasta que me haga falta o haya una megaactualización que merezca la pena...

¿Pero ese firmware ha existido? ¿3.40 OE-A2????
Razorblade escribió:¿Pero ese firmware ha existido? ¿3.40 OE-A2????

Tio... se mascapao la pestaña... [sonrisa] eso pasa hasta en las mejores familias eje XP
drkorel escribió:Yo tengo la 3.40 OE-A que no cambiaré hasta que me haga falta o haya una megaactualización que merezca la pena...

+1

Salu2 :D
30 respuestas