CWF de Nintendo después del SAT

buenas a todos,

después de enviar mi NDS Lite blanca al SAT por culpa del conozido mal de la bisagra, recibí una nueva sin coste alguno y sin ni siquiera quejarme nada (1 punto para el SAT de Nintendo). estaba la mar de feliz por su buen servicio, cuando me di cuenta de que no me habían transferido la clave del CWF de Nintendo. ahora todos mis juegos me piden una configuración nueva, con la consecuente pérdida de estadísticas y demás. no es que moleste mucho, pero me gustaría no perder toda esta información y logros que tanto me constado conseguir.

la verdad es que no he llamado al SAT, pero es que no creo que me den una solución ahora que va a hacer un mes que me la enviaron. alguna idea?

gracias de antemano.
No se puede hacer nada, creo que nintendo lo dice bien claro, que no se hacen responsables si envias la consola con algún juego o savegame, asi que te toca resignarte y empezar todo de nuevo, porque aunque se pudiera recuperar, yo almenos no se si existe algun programa capaz de hacer eso que dices.
es que no es ningún juego ni savegame. es la clave de la consola que se registra en los juegos para acceder al CWF de Nintendo. por eso te dice que a partir del momento que juegas al CWF de Nintendo uses siempre la misma consola con cada juego. existe una opción dentro de la consola que te permite tranferir dicha clave, pero claro, necesito ambas. la buena solución hubiera sido que lo hubiesen hecho ellos en el SAT antes de enviármela.
Pues ahora ya esta hecho, tu consola estará en manos de los tecnicos o en el peor de los casos en manos de otra persona, asi que como dije antes te tocará empezar de nuevo con esa consola, lo unico que se me ocurre es que si recuerdas en numero de serie de la anterior se lo comentes al sat, que dudo mucho que te hagan ese apaño, porque tendrias que enviarles de nuevo tu consola en el mejor de los casos y sinceramente dudo mucho que hagan eso.

saludos
seguramente no hay nada que hacer. a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me comenta si pudo hacer algo...

EDITO:

ahora va aser que a nadie le ha pasado. a ver si alguien me aconseja algo, no?
siempre hay 1 primero para las cosas jeje....

Mi humilde opinion esque te lo tomes con la filosifia de que ahora eres mejor jugador porque tienes mas experiencia y vuelvas a empezar con esa ventaja para tener menos derrotas jeje ^^
Sí que pasa.

A menos que se lo digas específicamente, no te transfieren los datos de una consola a otra. Es algo que hay que tener en cuenta antes de enviar la consola, por si te la tienen que cambiar.

De todas formas, llama al SAT y deja constancia de lo que te ha sucedido. Tomarán nota.
awiky escribió:siempre hay 1 primero para las cosas jeje....

Mi humilde opinion esque te lo tomes con la filosifia de que ahora eres mejor jugador porque tienes mas experiencia y vuelvas a empezar con esa ventaja para tener menos derrotas jeje ^^

sí, pero mi level en tetris no me lo devuelve nadie, me costará meses recuperarlo... o quizá no lo consiga nunca... que se le va a hacer

sidney_bl escribió:Sí que pasa.

A menos que se lo digas específicamente, no te transfieren los datos de una consola a otra. Es algo que hay que tener en cuenta antes de enviar la consola, por si te la tienen que cambiar.

De todas formas, llama al SAT y deja constancia de lo que te ha sucedido. Tomarán nota.

tienes razón. por lo menos lo podrían hacer de forma rutinaria, se ahorrarían quejas y es algo muy normal jugar por internet que para algo es una de las opciones con juegos.
LuFFy escribió:No se puede hacer nada, creo que nintendo lo dice bien claro, que no se hacen responsables si envias la consola con algún juego o savegame

Segun entiendo yo, si envias la consola con algun juego de ds o gba que se te haya olvidado dentro ¿no se hacen responsables si luego te llega la consola sin juego? menos mal que mi consola no esta estropeada por ahora y si lo estuviera alguna vez barajare opciones mejores.
mirakbueno escribió:
LuFFy escribió:No se puede hacer nada, creo que nintendo lo dice bien claro, que no se hacen responsables si envias la consola con algún juego o savegame

Segun entiendo yo, si envias la consola con algun juego de ds o gba que se te haya olvidado dentro ¿no se hacen responsables si luego te llega la consola sin juego? menos mal que mi consola no esta estropeada por ahora y si lo estuviera alguna vez barajare opciones mejores.

no estamos hablando de ningún juego, estamos hablando de la clave CWF que te permite jugar online y que es ÚNICA para cada consola... además, cuando la envías te dejan bien claro que no envies juegos a no ser que creas que ese es el problema...
Pues a mí también me la cambiaron porque la anterior ni enciendía... y, aunque le puse muy claro en la explicación del problema que ya tenía un ID de la CWF de Nintendo nada... haya van los records -_-...

P.D.: Por lo menos no se borran los amigos...
Pues a mi tambien me paso eso del CWF. Mi consola se quedaba colgada. Salia la pantalla inicial con las letras, pulsaba la pantalla y...pantallazo blanco, a veces cambiaba a negro y nada.
Eso me paso despues de un mes. Lo que hice fue que como me regalaron una nuva pa mi cumpleaños, transferi los datos d e una a otra y ademas como los datos de los juegos se grababan en la SD los copie a la tarjeta nueva y todo arreglado ;)

Tenedlo siempre en cuenta BACKUP BACKUP BACKUP.
Los tecnicos no quieren saber nada sobre datos. Lo mismo pasa con los DVD con HD. S se casca el HD del aparato, ya pues tener el video de la boda grabado alli o pelis pirateadas, que ellos lo formatean y se lavan las manos.
11 respuestas