CWF, no me toques las...

Os juro que pienso mandar a tomar por saco mis años de vida nintendera por la chapuza de la CWF y su "brillante" página web.

Resulta que me conecto sin problemas a la CWF. Y mientras encuentro rivales para jugar, por ejemplo, en Mario Kart DS o en 42 clásicos de siempre, al rato me aparece el error "84020". Esto me está pasando hace sólo unas semanas.

Bien, pues me voy al servicio técnico de la web de la CWF, introduzco el código 84020 y me dicen que "En este momento no disponemos de información acerca de este problema".

¿Pues no es para coger y ahogarlos? ¡Ahora resulta que ni ellos saben por qué me desconecto sin motivo! ¡Vaya una trampa, Nintendo lavándose las manos...!

Ahí no acaba la cosa. En Wii, el canal Tiempo se actualiza sin problemas, y puedo entrar en el canal tienda, pero... hace siglos que no puedo entrar en el canal Noticias ni el en canal Nintendo, ni se actualizan contenidos... con Mario Strikers o con Smash Bros Brawl, por ejemplo, no tengo ninguna clase de problemas.

¿Entonces, que diantres ocurre? ¿Tengo una conexión tan especial que sólo va bien para lo que le da la gana? No puedo ya ni confiar en Nintendo, y paso de rellenar formulariso que lo mismo ni se leen, o se leen y pasan del tema...

Lo digo en serio, Nintendo me está tocando las narices y no le conviene perder a un nintendero de pro y fiel como yo... son ya 23 años, ¡hombre ya!

Saludos.

PD.: Olvidaba decirlo, uso el conector USB Wifi de Nintendo. Para colmo de males...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Lo siento por tí. Comprendo tu cabreo pero algo debes hacer mal.
A mi en la wii cuando me pasa eso, me voy al menu,en configuración, luego en internet y la conexión que tengo puesta para usar y ocnfigurada para el cwf de nintendo la borro y pongo una nueva.Normalmente me ha funcionado.

Y en la Ds lo mismo, te vas a un juego que tenga wifi, entras en la config del cwf y haces una nueva, todo esto borrando antes la identidad de las consolas en el ordenador, osea en el programa del cwf del ordenador te salen los nombres que tienes aceptados de tus consolas, pues borras todo y vuelta a empezar, y si aun no rula desisntala e instala de nuevo el wi-fi y empieza todo desde 0, suele funcionar.
Si crees que tiene que ver el usb wifi de nintendo, bájate la versión más nueva de los drivers de aquí:

http://www.nintendo.com/consumer/system ... wnload.jsp

Y sobre el error en cuestión tienes info aquí:

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... &locale=en

A ver si hay suerte.
Yo compré en su momento el conector Wifi oficial de Nintendo, y no hubo manera de hacer que funcionase la conexión con él. Al final he puesto conexión Wifi estándar (que me ha dado 0 problemas) antes que conseguir que ese trasto funcione. No lo recomiendo absolutamente a nadie. Sólo pude aprovechar el cable USB que traía...
Yo estaría dispuesta a pagar por un Wifi en condiciones.

Salu2!
El problema de los pinganillos usb que hacen de receptor y/o emisor de wifi, en este caso de lo último, es que al cabo del tiempo dan problemas porque no están preparados para uso intensivo (es decir, más de 20 minutos al mes o algo así), y menos aún para estar siempre enchufados "recibiendo corriente", porque se calientan bastante y al final cascan.

Mi consejo: píllate un router neutro wifi, que sale por 40 euros o así, lo enchufas por cable a tu router, sea monopuesto, multipuesto o cable-modem, y de ahí das wifi a toda la casa sin problemas.

Inconvenientes, un aparato más enchufado a la red, y el gasto de la compra.
Ventajas, tendrás wifi para más dispositivos, podrás conectar los que quieras (hasta 32 por defecto) y no dará problemas, podrás poner restricciones de uso, como filtrado por MAC y clave wep, y además, no tienes que tener el ordenador encendido compartiendo la conexión.

Saludos :)
Yo también soy Nintendero 100% y con 26 años soló digo una cosa, p... m..... de online de Nintendo!!!!
Empecé como tu con el USB Connector para jugar un rato vale, pero no para darle caña con la DS y la wii (además de vez en cuando me daba problemas de conexión) asi que me compré un router wifi y la verdad la cosa mejoró, pero los días festivos y en los horarios más altos, te puedes morir con el lag y caidas en las partidas... nintendo en el ambito del online da asco!!!
Luego a parte estan los problemas individuales de cada juego:
- Quantum of Solace: 4 jugadores por sala y si tienes suerte, pero ni se te ocurra ganar que te quedas más solo que la una!!! (¿¿Eso es agua???)
- Mario Kart Wii: 1 carrera con lag, pos me paso a continental, mierda aun tengo lag bueno no es tanto, oh! estoy ganando vaya carreron se cae la partida... sigo jugando.. Oh ahora va bien, no hay lag pero que es esto un tio lleva estrella todo el rato, y ese en bill bala!! y este otro todo el rato tirando azules pero que es esto!!!
-Smash Brawl: Un día le dí para jugar online, aun estoy esperando oponentes...
-Medal of honor heroes 2: uho! hasta 32 jugadores en una misma sala! mmm que es esto, vaya mierda graficos, estoy jugado con wii o la N64??? Bueno pues jugaré para pasar el rato aunque mejor a partir de las 23.00h porque a otras horas la gente no anda sino se mueve como los de la peli Jumpers! (del lag)
- Mario strikers: Esta bien antes de empezar una partida puedo ver si hay buena conexión. Empecemos... joder que bueno es este tio, vaya paliza.. bueno ahora contra otro.. oh a este le gano jejeje toma gol; toma otro.. mierda se perdio la conexión... buscaré otro rival.. ostia que crac! este me pule, ohh vamos empate quedan 10 seg GOOOOLL wehehehe que bien la partida de mi vida que bien me lo paso! Uhaaa otro gol, esto no lo repito en mi vida! Ya va terminar y.... se perdio la conexión!! Pero que c... esto esta petao de ABORTERS!!!
-Call of Duty WoW: Tiene mejores graficos que el mohh2 pero solo 8 por partida que asco! Supongo que los escenarios serán más pequeños, ein? pero esto que es! si son más grandes que los del medal!!! Ahhh me perdido y no encuentro a nadie!!(15 min después) oh! mira alguien! Mierda! es de los mios ¬¬ (20 min después) uho un franco tirador del enemigo wehehehe este es mio le mataré por la la espalda.... has perdido la conexión.
ODIO EL ONLINE DE NINTENDOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pd. ¿A cuanto esta ahora la 360?
7 respuestas