CWF PES2010

Hola a todos, intento jugar online al PES2010 y al intentar conectarme al CWF me sale un mensaje que dice:

" existen datos nuevos selecciona descargar para actualizar los datos"

Sabeis a que es debido?, navego con internet con el opera correctamente por lo que la conexion va bien.

Un saludo y gracias
lobo1975 escribió:Hola a todos, intento jugar online al PES2010 y al intentar conectarme al CWF me sale un mensaje que dice:

" existen datos nuevos selecciona descargar para actualizar los datos"

Sabeis a que es debido?, navego con internet con el opera correctamente por lo que la conexion va bien.

Un saludo y gracias

Has probado a descargar lo que te dice que tiene que descargar?
No parece que tengas un problema de red, sino qeu te falta algo.
Pero solo dice eso, no dice que es lo que tengo que descargar, que realmente es lo que quiero saber y como hacerlo.

Un saludo.
Saludos. Lo que te pide es que descargues la actualización de las plantillas y toda la pesca. Antes de darle a jugar, en la pantalla que te sale antes de meterte en internet (si no recuerdo mal), hay un botón para descargarte los datos más recientes. Ahora mismo no tengo aquí la Wii, pero que vamos, que si quieres te lo mito esta noche y te lo digo. Por cierto, que como no juegues con amigos, pocas partidas hay...
Hola ferdi, voy a probar lo que comentas esta noche, ya te contaré, ya sé que sin amigos poco voy a jugar, pero tengo un par de ellos esperandome para echarles una partida.

Un saludo.
justamente lo que te pide el juego es que actualices los datos del juego, ya sea traspasos, jugadores, entres otros. Actualiza y despues ponte a jugar.
Hola MrShin , pero como actualizo esto?, en que opción de menu? Dentro de la CWF? No se donde?

Gracias
lobo1975 escribió:Hola MrShin , pero como actualizo esto?, en que opción de menu? Dentro de la CWF? No se donde?

Gracias

para actualizar tienes que tener activado (creo) el wiiconect24, luego en el menu del juego te vas a la opcion de CWF y presionas en descargar y te va a preguntar si deseas actualizar. Se instala y luego te metes a jugar. Si lo tienes en ingles busca Download.
Lo consegui, era lo que deciais, actualizar jugadores y plantillas, Al final consegui jugar con un ingles dos partidos y me dio una paliza.

gracias.
8 respuestas