CWF - ¿Se ha caído el servidor?

Hola, esta noche he intentado conectarme a la CWF de Nintendo, era imposible que me diera errores porque sólo he instalado Windows sin ningún SP y el driver del router para la conexión a internet, y por supuesto el conector USB wi-fi de Nintendo, y cuando he estado por mandar a la p*** mi**** a Nintendo se me ocurre ir al portal en castellano de la CWF y me encuentro esto:

HTTP Status 500 -

--------------------------------------------------------------------------------

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

javax.servlet.ServletException: Filter execution threw an exception

root cause

java.lang.NoClassDefFoundError: nintendo/util/SplEncryptionUtility
com.nintendo.wifiweb.services.CookieMonster.saveWifiCookie(CookieMonster.java:236)
com.nintendo.wifiweb.services.CookieMonster.setRegion(CookieMonster.java:114)
com.nintendo.wifiweb.global.RegionFilter.doFilter(RegionFilter.java:97)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.23 logs.

Es lo que encuentro al entrar desde la página en castellano, lo he intentado desde la de Estados Unidos y me pasa lo mismo.

¿Es un error del servidor?
mira, exactamente no conozco esa web (soy novato en ds XD ), lo que si te puedo decir es que si has intentado entrar con explorer, prueba con firefox u otro navegador. Quizás no es la solucion (igual es fallo del servidor), pero muchas veces funciona...
1 respuesta