Acabao de leer una noticia en emudek sobre un programa que convierte .exe a .xbe y que supustamante sirve para pasar aplicaciones de pc a xbox.
He ido a la fuente original de la noticia y me he encontrado algo un poco raro llamado CXBX xbox emulator (http://www.caustik.com/cxbx/news.htm)
Alguien sabe que es esto??? Supongo que sera una lamerada rara, pero me extraña que emudek pongan una noticia de una cosa asi de extraña, asi que puede ser que yo no entienda bien que es los que hace este programa.
Si alguien sabe algo de esto agradeceria me lo aclarase.
Citando textualmente de la pagina web CXBX es una utilidad que hace compatible con el pc el soft de XBOX, viene a ser un "emulador" xbox para pc. En si convierte los xbe a .exe. Espero haberta aclarado tus dudas. Un saludo.
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
TIENE PINTA DE SER UNA FAKE O UN PROJECTO DE UN CONSUMIDOR DE SICOTROPICOS PASADOS DE FECHA DE CADUCIDAD yo le haria ni caso ... aunke kien sabe... kiza dentro de un par de años , consigan emular demos de la X ¿quien sabe ande? y andeandara
Bueno primero os dire q el interprete es d EXE a XBE no al reves(en un primer intento se hizo pero se abandono ese camino).
El programador esta ahora mas centrado en desarrollar un sdk c+ c++ legal para xbox, y ese interprete es uno d los primeros frutos...
Con respecto al proyecto d la emulacion el mismo autor lo tiene un poco abandonado puesto q al precio q esta la consola dice q un emulador es una tonteria, puesto q para poder jugar necesitarias una geforce3 Ti500 y eso ya vale como la consola
Bueno pero os aseguro q el proyecto cXbX es real, y q el programador esta haciendo virguerias con los ejecutables d Xbox