CXMB 2.4 - No carga gameboot.pmf ...ayuda!!

Hola a todos,recien ayer actualize el CXMB a la version 2.4, antes de este usaba la primera version,y todo funcionaba correctamente,ahora que me he cambiado a esta nueva version, cada vez que cargo un juego ,no me muestra la pantalla de carga,el gameboot.pmf,simplemente se queda paralizado el PSP y tengo que apagarla y volver a encenderla.......he puesto el archivo en:

vsh/resource/gameboot.pmf

Igual como lo hice con la primera version del plugin,podrian decirme que es lo que esta pasando,no me gustaria tener que regresar a la primera version,porque esta ultima si me muestra las fuentes correctamente,pero no se porque no me carga el gameboot.pmf,espero puedan ayudarme,muchisimas gracias de antemano,un saludo a todos,por cierto utilizo firmware 3.40 OE ;)
(>_< ) que torpe,estoy hablando de la version 2.4 lo siento :( ¿alguna solucion?
ummmmm yo es q no se si esta version del plugin vale para la 3.40 OE....

Porque no te actualizas el firm ?????? Yo te lo recomendaria por las mejoras
Mmmmmm,creo que por el mismo miedo de hacer algo mal no le tengo mucha fe a los rusos,realmente son mejores esos firmwares que los de Dark Alex?...........seguramente los plugins ya no van con el viejo Firmware correcto..........aprovechando,hay algun tuto aqui para instalar esos firmware nuevos? gracias un saludo :D
Se encuentra rapidamente con la busqueda... pero bueno, me pillas aburrido en el curro.

1.- Tutorial Instalacion 3.52 m33

2.- Tutorial de 3.52 m33 a 3.52m33 update 4

Y si usas juegos de psx.....

3.- Tutorial Usando Popsloader m33

En mi opinio, y sin entrar en polemicas, yo siempre opino que es una buena opcion estar lo mas actualizado posible. A mi no me ha dado problemas ninguno, salvo por tener que hacer un format flash 1 desde el recoveri, pero sin ningun problema. A mi... de lujo. Con temas modificados con el cxmb y el selector de temas, juegos psx sin problemas, y el no-umd de sony un lujo.

Lo dicho... sin entrar en polemicas con nadie ;)
Visolo escribió:Se encuentra rapidamente con la busqueda... pero bueno, me pillas aburrido en el curro.

1.- Tutorial Instalacion 3.52 m33

2.- Tutorial de 3.52 m33 a 3.52m33 update 4

Y si usas juegos de psx.....

3.- Tutorial Usando Popsloader m33

En mi opinio, y sin entrar en polemicas, yo siempre opino que es una buena opcion estar lo mas actualizado posible. A mi no me ha dado problemas ninguno, salvo por tener que hacer un format flash 1 desde el recoveri, pero sin ningun problema. A mi... de lujo. Con temas modificados con el cxmb y el selector de temas, juegos psx sin problemas, y el no-umd de sony un lujo.

Lo dicho... sin entrar en polemicas con nadie ;)

Muchisimas gracias Visolo,y disculpa el haberte puesto a buscar,se agradece la molestia en serio,para la proxima buscare antes de preguntar estas cosas ,en fin me lo voy a pensar,quiza lo termine haciendo un saludo :D
6 respuestas