Buenas,
He estado trasteando con los nuevos CFW y ahora mismo estoy liado con el PRO B6 y sus plugins. Mi duda es si funciona el plugin CXMB con esta versión, pues me reconoce en el recovery menu que el plugin existe y esta "Enabled" pero por mucho que reinicio la PSP y el VSH no me aparecen los temas en el apartado de temas. Estos son los pasos que he dado para la instalación:
1. He copiado el cxmb.prx en la carpeta /seplugins.
2. He creado un archivo VSH.txt y game.txt dentro de seplugins y les he añadido la línea ef0:/seplugins/cxmb.prx 1
3. He copiado temas específicos para 6.20 en .ctf en la carpeta /PSP/THEME.
4. He ido al recovery menu apartado plugins y desde la memoria interna he puesto en "Enable" tanto el cxmb.prx [VSH] como el cxmb.prx [GAME].
5. He reseteado el VSH, la PSP entera, he hecho un shutdown... y nada, no aparecen los temas en el apartado temas de la PSP.
Mil gracias y un saludo!
EDITO CON LA SOLUCION: Por si alguien se encuentra en mi misma situación, he conseguido hacer que funcione.Parece que el plugin no funciona si esta dentro de la carpeta "seplugins". Debe estar dentro de una carpeta propia llamada "cxmb" en la raíz de la psp.
Los pasos a seguir serían:
1. Copiar el archivo cxmb.prx en la carpeta /CXMB.
2. Crear un archivo VSH.txt dentro de seplugins y añadirle la línea ef0:/cxmb/cxmb.prx 1 (añadir solamente la línea si el vsh.txt ya esta creado de plugins anteriores).
3. Copiar temas específicos para 6.20 con la extensión .ctf en la carpeta /PSP/THEME.
4. Ir al recovery menu apartado plugins y desde la memoria interna poner en "Enable" el cxmb.prx [VSH].
5. Resetear el VSH. Ahora ya deberían aparecer los temas en el apartado temas de la PSP.