CXMB no me funciona

Pues tengo un problema, el cxmb nunca me ha funcionado. He copiado los temas según las instrucciones para que los cargue el cxmb aletoriamente y no funcionan (antes de nada, aclarar que he activado el plugin desde el recovery). Hace poco me bajé el theme selector (porque tengo el 3.52m33-4) y se copio tambien automaticamente el cxmb, y esta activado. Pues cuando entro en el programa, elijo el tema que quiero ponerle y le doy a Start, pone "Copiando archivos", y tras copiarlos sale del programa, pero el tema no cambia... Estoy harto de probar de todo y no se me soluciona el problema. ¿Alguien tiene idea de que pasa y que puedo hacer?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Este hilo parece estar muerto... Otra noticia, hoy, mientras jugaba al Medievil, la deje en sleep, y a las tres o cuatro horas la encendi y como no quería seguir jugando, salí del juego. Y cual fue mi sorpresa al encontrar el Applecor funcionado. Pero mi gozo en un pozo, porque al intentar cambiar de tema con el theme selector... otra vez sin funcionar. ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias, y por favor, contestad alguien.
Hazlo manualmente, copias los archivos dentro de la carpeta cxmb y pasas del theme selector.

Saludos
Gracias por contestar. También he de comentar que lo he probado manualmente y nada de nada... Lo que no entiendo es como pudo funcionar durante un rato y luego, nada. ¿Alguna otra idea?
3 respuestas