FJTR escribió:Si tengo mas que releido el como se hace, pero no me crea el theme, y mira que hasta he llegado a dejar la carpeta THEME vacía por si acaso, pero nada, si esta vacía, carga el theme de serie de la psp
PD: Es porque tengo psp slim?
yo uso una slim. mira, te mejor explicado,
tienes que meter las carpetas de tu tema en MS0:/cxmb
de tal forma que quede asi
ms0:/cxmb/vsh/resource/archivos.rco
ms0:/cxmb/font/ltn0.pgf(este es opcional)
guay?
vale, apaga y enciende la psp sin temas, y se creará automáticamente un archivo default.ctf en ms0:/PSP/THEME/ que es ese tema que has metido suelto antes ya convertido.
asi lo hago yo.
y tambien puedes hacer lo mismo con un tema oficial.
sigue los mismos pasos pero metes el tema.ptf en
ms0:/cxmb/tema.ptf, de lo que has hecho antes se habra creado un archivo de configuracion, editas esa direccion con el mismo nombre del tema.ptf y lo mismo, apaga y enciende la psp sin temas, y se creará automáticamente un archivo.ctf con ese nombre en ms0:/PSP/THEME/
si aun asi no lo pillas, esta escrito en el readme del programa, usa un traductor.
animo:-)
Y wifilino, con esta aplicacion no hay riesgo de que se brickee la consola en un 99%, es posible que creeis un tema y haya algun conflicto o incompatibilidad y la psp no encienda, es un semibrick, pero esta vez es mas seguro de arreglar, entrais en el recovery y conectais por usb y borrais el tema o sacais la ms y borrais el tema desde el pc