CXMB - temas descolocados

Hola, estoy utilizando el CXMB y me funciona correctamente (supongo que funciona correctamente porque los temas cargan, sino daria error ¿no?), pero el problema es que los temas que he probado (3 o 4) , los iconos salen completamente descolocados, fuera de sitio, etc... , como muestra esta imagen:

Imagen

¿alguien me puede decir a que se debe que salgan descolocados?

por cierto segun he leido por ahi , explicaban que los PRX deben estar desencriptados o algo asi, utilizo el PRXcompressor_v041 pero no me deja desencriptar los PRX, me dice que no se ha detectado que los PRX estuvieran comprimidos y que utilice el PRXdecrypter o algo asi, pero no encuentro otra forma, tiene esto algo que ver con la posible descolocacion de los temas, y si es asi, ¿existe alguna alternativa al PRXcompressor? porque a mi no me va :-?
Lo primero es descomprimirlos, con el prx compressor deberias poder. Le das a quick decompress?
Luego los prx descomprimidos van en ms0:/cxmb/module, no nodule.
Si ni asi consigues descomprimirlos, desencriptalos con el prxdecrypter, aunke en teoria ya stan descomprimidos.

Saludos
en eso estoy amigo, pero esto es lo que obtengo:

Imagen
suponemos que tienes 3.52 m33-4 no ????

Utilizas la version 2.31 o 2.4 del cxmb ????

Utilizas las versiones para 3.52 de los temas ????

Si las respuestas a todas las preguntas es SI, la verdad no se que puede pasar :S
utilio la 3.52 version 4, con el cxmb 2.4, y los temas los he sacado del hilo de themas para el 3.52, asi que deberia estar todo correcto, pero NO [agggtt]
Borra todo lo que metiste.... bajate el pack de este hilo... y nos cuentas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842894
PUTADON !!! el cxmb me ha briqueado la consola, vaya mierda, no se para que me meto en estos fregaos, menos mal que no habia riesgo... ahora cada vez que inicio la PSP me arranca y cuando va a salir el XMB solo muestra el fondo de pantalla, sin ningun icono, y no me deja hacer nada, he probado activando y desactivando el plugin CXMB en el recovery, y nada, borrado y vuelvo a meter los archivos atraves del USB en modo recovery y nada, he hecho un formateo a la flash1 y nada, ya se me acaban las ideas, ¿teneis alguna sugerencia vosotros? por favor, un ayuda, gracias de antemano.

EDITO:

ya he conseguido solucionar el problema, volviendo a dejar la estructura como estaba (mismo theme antes del brick, etc...) y desde ahi algo he podido hacer, aunque el XMB estaba hecho un lio y algo corrupto, al final he podido limpiarlo todo y ahora parece que ya funciona correctamente, una sugerencia...

NO USEIS CXMB

si quereis temas, esperad a los oficiales de SONY.
No es por nada.... pero algo hiciste mal......

No se te briqueo nada, porque no tocas la flash... solo se te colgaba. Y me apuesto lo que quieras a q fue porque metiste archivos en la carpeta fonts... y no se puede.

En fin.... menuda conclusion has sacado. Tu sabes cuanta gente usa este plugin ???? Yo entre ellos y sin ningun problema.... si se cuelga el tema, sencillamente desactivo el plugin. Algo hiciste mal.

Te bajaste el pack que te dije ?????
no puse nada en la carpeta font, de eso estoy seguro, porque ya sabia de sus conflictos, luego... con desactivar el plugin en el recovery no me sirvio de nada porque el cxmb lo cargaba atraves del SCEP (un menu de opciones para el XMB para quien no lo conozca), entonces aunque lo desactivara del recovery me lo serguia cargando, y si lo desactivaba en el SCEP se bloqueaba, resumiendo... un lio terrible, pero por fin (despues de mucho trabajo) he conseguido dejarlo todo tal y como estaba (con formateos de flash1 incluidos) y bueno, me parece muy bien que a ti te funcione bien y que al resto tambien, mi experiencia ha sido mala, MUY MALA con este plugin, y yo NO LO RECOMIENDO, luego haya cada uno con su PSP.

P.D: no estoy diciendo de que sea un mal plugin, pero digo que puede dar conflictos con otros como el SCEP o el LE recovery, y ya solo por estos problemas me olvido de este tema para siempre, si algun dia meto themes en la PSP seran los oficiales de SONY atraves de algun CF, el que quiera experimentar con su PSP, buena suerte.
Tu error ha sido usar el scep con la opcion del cxmb, creo yo...
Los dos por separado (y a la vez) funcionan perfectamente.
El "brick" del ke hablas no existe, eso es ke hay algun archivo ke no esta bien y no entra en el recovery. Si tubieras un brick no verias el fondo.
Prueba el plugin por separado y sobre todo con los prx descomprimidos (primero desencriptalos si hace falta).

Saludos
gracias por los consejos Strom, pero ya lo he decidido, los experimentos... en casa y con gaseosa, asi que no toco mas nada de themes hasta que salgan los de SONY para algun CF, de todas maneras gracias, pero me pegue un susto porque aunque no fuera un brick, lo cierto es que no podia realizar ninguna accion, ni siquiera desactivando todos los plugins conseguia volver al xmb original, vamos que se hizo la picha un lio, entonces ahora me limito a utilizar el SCEP y el LE recovery y paso de los themes, un saludo.
10 respuestas