kikofras_cs escribió:Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.
A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.
Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos
¿Has tenído un nexus alguna vez? porque google se pasa 4 pueblos con el bloatware en los nexus. Aparte de google play, gmail y maps si me apuras, que es lo que casi todo el mundo usa; mete no se cuantas apps/accesos temáticos a la seccion de videos, libros, música, revistas y juegos de la playstore (¿En serio? ¿eran necesario chorrocientos accesos temáticos a la misma puñetera app?); luego mete el hangouts para los sms (una app demasiado pesada para algo que ya no se usa), google drive, google keep, google now, google plus, la galería de fotos nueva que no funciona si quitas google plus, etc, etc
Google se pasa tres pueblos con el bloatware; y muy pocas de las apps que meten se utilizan habitualmente por el usuario medio, pero es que lo de microsoft es peor todavía: Bing (¿en serio?), Skype (A buenas horas), OneDrive (No solo hay que sufrirlo dando por culo en el PC, ahora tambien en el smartphone), OneNote (guau, un bloc de notas), Outlook (para la gente que disfruta usando un cliente de correo lento, pesado y engorroso) y Office (pensado para los que usan el smartphone para trabajar asiduamente con documentos; por desgracia yo pertenezco al 99,9% de la gente restante)