[CyanogenMod 9] Ice Cream para todos!

CyanogenMod 9 estable para todos, ya es oficial

Imagen

Ayer por la noche, una buena noticia llegó a todas las “redacciones” de los medios tecnológicos: CyanogenMod 9 ha llegado a su estado final, ya es estable para todos los dispositivos (o la grandísima mayoría) en los que se estaban trabajando para que pudieran disfrutar de esta actualización. ¿Quieres saber si tu teléfono ha sido finalmente agraciado? Pues pasa y te contamos…


Me vais a permitir un momento de duda relativa a este proyecto. ¿Por qué no lo han dejado pasar? Quiero decir, teniendo en cuenta que la versión 9 de Cyanogen es la que significaría llevar Ice Cream Sandwich a nuestros teléfonos de la mano del hombrecillo azul, y que Jelly Bean ya “está” en la calle… ¿No sería mejor centrarse en la versión 10, de la que ya hay nightlies en proceso?

Sin duda se les habrá pasado por la cabeza, pero bien es cierto que no se puede tirar por la borda varios meses de trabajo así por las buenas y menos aún cuando es un trabajo tan bueno que merece la pena que lo catemos cuanto antes. Esa es precisamente la respuesta que han dado: “No nos gusta dejar cosas incompletas. No ganamos nada con lo que hacemos, por lo que para nosotros terminar una meta es nuestra única recompensa”.

Toda la razón, y de esta manera se pondrán a toda prisa manos a la obra a trabajar en la versión 10 con más fuerza, para que podamos también probarla cuanto antes.

Lista de compatibilidades : http://get.cm/?type=stable
PD: La lista va cambiando continuamente y se iran añadiendo muchos mas modelos.


Fuente: http://www.elandroidelibre.com
Han tardado un poco... ahora el tema está en jelly bean
La ROM a la que al final siempre acabo volviendo en mi Galaxy S, es perfecta.

El desarrollo de CM10 está siendo mucho más rapido que el de CM9, de hecho ya es usable para el día a día en el Galaxy. A ver si acaba tan bien como CM9.
cual es el método de instalación?
FaBioXulo escribió:cual es el método de instalación?
Seguramente, flashear desde el recovery (CWM 5)
Nada para el Optimus 3D [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nazareth escribió:
FaBioXulo escribió:cual es el método de instalación?
Seguramente, flashear desde el recovery (CWM 5)


No tiene más historia? vengo de otra ROM, pero no se si habrá problema
Yo me la instalé el otro día por el CWM a partir de la versión "Release Candidate" de la misma ROM y como la seda.
FaBioXulo escribió:
nazareth escribió:
FaBioXulo escribió:cual es el método de instalación?
Seguramente, flashear desde el recovery (CWM 5)


No tiene más historia? vengo de otra ROM, pero no se si habrá problema
Ningún problema, si estas en otra ROM o en una Stock, instalas CWN (que deberías tenerlo), flasheas el .zip y listo. No te olvides de hacer wipe antes y despues de flashear.
Perfecto entonces, muchísimas gracias tío, ahora hago copia de seguridad,wipe a todo y flasheo, espero que vaya mejor que la versión que yo tenía.
Saludos
Cuidado con flashear desde ics en el galaxy note, en el resto no sé si habrá este riesgo.
10 respuestas