[Cyanogenmod] Galaxy S2 no hace tethering

Hola, tengo un Galaxy S2 con Cyanogenmod 10.1 stable y NO hace tethering (zona WIFI) correctamente.
¿Alguien sabe si tiene solución?

Gracias
logitech888 escribió:Hola, tengo un Galaxy S2 con Cyanogenmod 10.1 stable y NO hace tethering (zona WIFI) correctamente.
¿Alguien sabe si tiene solución?

Gracias


¿A que te refieres con "NO hace correctamente"?
¿Que no funciona?
¿Que funciona a veces?

Si es la primera, usa JB WiFi Tether.
Si es la segunda depende de los dispositivos.
De todas formas creo que ya se hablo largo y tendido de este tema en el post oficial de cm para el S2 en xda...

Saludos.
Gracias por la respuesta.
El S2 crea la zona WIFI, mi tablet se conecta a ella y hasta ahí todo correcto, pero es una conexión "muerta", no canaliza internet a través de la misma.

Siempre sucede exactamente lo mismo.

Y sobre el hilo en XDA... bufff, creo que me perderé en inglés pero si me pones el link, te estaría muy agradecido.

Saludos
Hola,deberías comprobar la versión. Hace tiempo instale cm 10.1 en un S2 y fué todo perfecto,incluso la zona wifi.Si ves que en esa version no te va,instala una versión anterior o espera un par de días y tendrás una nueva con menos errores(normalmente jeje).La anterior versión que yo instale era la del día 23/06/2013,a ver si tienes más suerte con esa...Saludo
Meswi escribió:Hola,deberías comprobar la versión. Hace tiempo instale cm 10.1 en un S2 y fué todo perfecto,incluso la zona wifi.Si ves que en esa version no te va,instala una versión anterior o espera un par de días y tendrás una nueva con menos errores(normalmente jeje).La anterior versión que yo instale era la del día 23/06/2013,a ver si tienes más suerte con esa...Saludo


Muchas gracias y bienvenido a EOL
EDIT: No obstante, tenía entendido que las versiones STABLE no cambiaban, es decir que una vez alcanzada una versión que funciona perfectamente, la denominaban STABLE y se acababa la "evolución" de dicha ROM.
¿Me equivoco?

Saludos
Si,la verdad es que debería...En mi s3 tuve instalada unos días la versión 10.2.0(estable) y sin problema.La que te nombre el único fallo que yo le vi es que cada x tiempo,con ello me refiero a una vez al día o así salía un mensaje de cierre de aplicación que corría en segundo plano,nada grave...Poco más te puedo decir de esa versión estable del s2,solo llegue a probar la estable en el s3...

Saludos.
logitech888 escribió:
Meswi escribió:Hola,deberías comprobar la versión. Hace tiempo instale cm 10.1 en un S2 y fué todo perfecto,incluso la zona wifi.Si ves que en esa version no te va,instala una versión anterior o espera un par de días y tendrás una nueva con menos errores(normalmente jeje).La anterior versión que yo instale era la del día 23/06/2013,a ver si tienes más suerte con esa...Saludo


Muchas gracias y bienvenido a EOL
EDIT: No obstante, tenía entendido que las versiones STABLE no cambiaban, es decir que una vez alcanzada una versión que funciona perfectamente, la denominaban STABLE y se acababa la "evolución" de dicha ROM.
¿Me equivoco?

Saludos


Se comentó bastante este asunto. Los que conseguían conectar algún dispositivo, este no funcionaba como bien dices. El motivo es que no enrutaba por no asignar bien el gateway. Pero eso es por el dispositivo conectado, no por el CM.
Había gente que ni siquiera consiguió conectar ningún dispositivo y se instalaron el JB WiFi Tether.
Con la CM 10.2 (aunque es nightly) ese problema está resuelto. Hazte un nandroid y prueba la 10.2 que un colega dice que va bastante bien. Yo ya no tengo S2. Pasé al S3 y cuando salió el S4 para este ;)
Si no te funciona algo o ves que no te convence, antes de volver a la 10.1 wipea data.

Lo más fácil ahora mismo, y para no comerte la cabeza con flasheos es usar JB WiFi Tether o volver a instalar la 10.1 estable desde cero haciendo los correspondientes wipes.

El motivo de que a algunos les funcione todo perfecto (drivers) y a otros no es el siguiente:
Dependiendo de que versión oficial de Samsung vengas antes de flashear la CM funcionan o no algunas cosas debidamente. La explicación: Actualización del firmware de los componentes de Samsung en sus roms oficiales. Depende de la versión de firmware (en este caso de tu wifi) peta o no.

También sería importante que habilitases el kernel log (si no sabes como, instálate el catlog) y en modo debug puedes intentar saber que pasa cuando ese dispositivo se conecta. El catlog en los dos dispositivos te puede dar una idea. Pero claro, de ahí a que cuelgues el log aquí y te podamos ayudar va un mundo ;)
Saludos!
7 respuestas