› Foros › Tecnología › Telefonía
logitech888 escribió:Hola, tengo un Galaxy S2 con Cyanogenmod 10.1 stable y NO hace tethering (zona WIFI) correctamente.
¿Alguien sabe si tiene solución?
Gracias
Meswi escribió:Hola,deberías comprobar la versión. Hace tiempo instale cm 10.1 en un S2 y fué todo perfecto,incluso la zona wifi.Si ves que en esa version no te va,instala una versión anterior o espera un par de días y tendrás una nueva con menos errores(normalmente jeje).La anterior versión que yo instale era la del día 23/06/2013,a ver si tienes más suerte con esa...Saludo
logitech888 escribió:Meswi escribió:Hola,deberías comprobar la versión. Hace tiempo instale cm 10.1 en un S2 y fué todo perfecto,incluso la zona wifi.Si ves que en esa version no te va,instala una versión anterior o espera un par de días y tendrás una nueva con menos errores(normalmente jeje).La anterior versión que yo instale era la del día 23/06/2013,a ver si tienes más suerte con esa...Saludo
Muchas gracias y bienvenido a EOL
EDIT: No obstante, tenía entendido que las versiones STABLE no cambiaban, es decir que una vez alcanzada una versión que funciona perfectamente, la denominaban STABLE y se acababa la "evolución" de dicha ROM.
¿Me equivoco?
Saludos