¡Hola gente!
Llevo ya 2 horas dando vueltas en esta resacosa tarde de otoño en Túnez, y no soy capaz de solucionar el problemilla, así que recurro a la sapiencia EOLiana.
Tengo un SGSII desde hace ya año y pico, y ya que lo compré con Vodafone ESP pero a los meses por temas de curro me fui del país, lo tenía liberado y funcionando perfectamente. El único problema es que estaba en la versión 4.0 de Android, y cada vez que intentaba actualizarse "on the air" me daba error, pero el resto iba bien.
No obstante, un día me encabezoné, y vía cable & KIES lo actualice a la 4.1. MEEEEEEEEEEC. Error. Al actualizarlo se me des-liberó, y por tanto no pude usar mi SIM tunecina. Ya puestos manos a la obra, aproveché para instalarme una ROM, y ver de qué iba el tema. Elegí CyanogenMod por popular, más que otra cosa, pero seguimos en las mismas, sin el teléfono liberado.
Al iniciarlo con la SIM puesta me pone: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM", y me pide un código que no tengo. Si le doy a descartar, puedo utilizar el teléfono pero no la SIM, y no es plan.
He buscado un poco cómo liberarlo, pero sin éxito hasta ahora.
¿Alguna ayuda?.
Gracias!!